La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS DÍAS FESTIVOS …..y sus definiciones.. Hay fiestas hasta las doce de la noche, cuando la pelota se cae en la ciudad de Nueva York. Es el último día.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS DÍAS FESTIVOS …..y sus definiciones.. Hay fiestas hasta las doce de la noche, cuando la pelota se cae en la ciudad de Nueva York. Es el último día."— Transcripción de la presentación:

1 LOS DÍAS FESTIVOS …..y sus definiciones.

2 Hay fiestas hasta las doce de la noche, cuando la pelota se cae en la ciudad de Nueva York. Es el último día del año, el 31 de diciembre. Es el día antes del Año Nuevo.

3 L A NOCHEVIEJA

4 Pintamos huevos y buscamos huevos de muchos colores. Es durante la primavera (marzo o abril). Siempre es domingo. Hay conejos.

5 L AS PASCUAS

6 No comemos el pan. Los niños buscan matzá. Celebramos el escape de los judíos de Egipto. Hay cuatro preguntas. Es ocho días en abril.

7 PÉSAH

8 Es el 14 de febrero cada año. Celebramos el amor y la amistad. Les regalamos las tarjetas, las flores, y los chocolates a nuestros amigos o novios.

9 EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

10 Es el 24 de diciembre, el día antes de la Navidad. Decoramos con rojo y verde. Ponemos regalos adentro de los calcetines y debajo del árbol. Papá Noel viene a las casas por las chimineas y les da los regalos a los niños. Hay muchas fiestas, vamos a la iglesia y no comemos la carne.

11 LA NOCHEBUENA

12 Es el 25 de diciembre. Recibimos los regalos. No hay escuela. Cantamos >. Pasamos el rato con nuestra familia. Es el cumpleaños de Jesús. Es el día después de la Nochebuena.

13 LA NAVIDAD

14 Es el día después de la Nochevieja, cuando tenemos fiestas. Es el primero de enero. No tenemos escuela. Nosotros dormimos mucho. Es el primer día del año.

15 EL AÑO NUEVO

16 Es un domingo en mayo. Nosotros le damos gracias a nuestras madres para todo. Las madres reciben los regalos-las flores, la ropa, las joyas y las tarjetas. Todo el mundo es simpático a sus madres este día.

17 EL DÍA DE LAS MADRES

18 Siempre es en junio y es domingo. Nosotros les damos los regalos a nuestros padres. Ellos reciben las corbatas, la ropa y las tarjetas. Es un día para dar gracias a nuestros padres y a nuestros abuelos. Todo el mundo es simpático a nuestros padres.

19 EL DÍA DEL PADRE

20 Es en el otoño y siempre es el último jueves en noviembre. Miramos el fútbol norteamericano. Comemos el pavo y el puré de papas. No hay escuela.

21 EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

22 Es la fiesta de las luces. Nosotros comemos latkas. Recibimos regalos. Celebramos ocho días con nuestra familia.

23 HANUKÁ

24 Es el 4 de julio en los EE.UU. Celebramos la independencia de los EE.UU de Inglaterra en Tenemos los fuegos artificiales por la noche. Compramos banderas. Llevamos los colores rojo, blanco, y azul. Tenemos barbacoas con las hamburguesas y los perros calientes.

25 EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA


Descargar ppt "LOS DÍAS FESTIVOS …..y sus definiciones.. Hay fiestas hasta las doce de la noche, cuando la pelota se cae en la ciudad de Nueva York. Es el último día."

Presentaciones similares


Anuncios Google