La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REUNIÓN DE PADRES Curso 2012-13 3 años.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REUNIÓN DE PADRES Curso 2012-13 3 años."— Transcripción de la presentación:

1 REUNIÓN DE PADRES Curso 3 años

2 1.- EVALUACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE.
Periodo de adaptación. Rutinas, hábitos y autonomía. Rincones. Actividades complementarias. -Proyecto de la familia. - Fiesta del Otoño - Cosmocaixa Festival de Navidad.

3 HORARIO 3A LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
9-10 Asamblea Asamblea Asamblea Animación Religión Inglés (30’) Inglés (30’) Inglés (30’) RECREO Psico Religión 13-14 Informática Música 11.00 a aseo y desayuno. 12-30 a aseo, agua y descanso

4 DESARROLLO DE UNA ACTIVIDAD EN UNA JORNADA.
ASAMBLEA Vemos que amigos han venido a clase, los que no los ponemos en la casa y luego vemos los niños y niñas que han faltado. Vemos el día qué es, el tiempo qué hace, la estación en la que estamos, repasamos canciones, poesías,… Decimos palabras que tengan la letra o, ponemos el nombre en la pizarra, hablamos sobre lo que hemos hecho el día anterior, hacemos la grafomotricidad,…… FICHA O TRABAJO ASEO Y DESAYUNO. RINCONES AGUA, ASEO Y DESCANSO.

5 CONTENIDOS PARA EL SEGUNDO TRIMESTRE.
La prehistoria. Libros de Suso Caruso. El invierno. Números 1 y 2. Conceptos- alto-bajo, duro-blando, muchos –pequeños, encima, debajo… Nombre propio. vocales. O, I. Forma geométrica: círculo y cuadrado. Colores: amarillo, rojo y azul. Conocemos las letras del abecedario.

6 Actividades complementarias y salidas extraescolares
Día de la Paz. El 30 de enero. (Podréis acudir) Los niños vendrán con una camiseta blanca. Carnavales. Podréis acudir Consignas: Lunes 4. Venir vestido de un color( el que queráis) Martes 5 Cara pintada y peinado loco. Miércoles 6. Corbata divertida Jueves 7. Venir con pijama. Viernes 8. disfraz de tribus urbanas. GÓTICOS. Después del desfile el AMPA nos invitará a desayunar chocolate con churros en las clases. Para ello necesitaremos dos mamás por clase. El miércoles 13 de febrero se celebrará el entierro de la sardina, tendrán que venir vestidos de negro. EXCURSION A ARQUEOPINTO. 4 DE MARZO

7 5.- COOPERATIVA DE MATERIAL
Hay 800 euros aproximadamente, faltan por pagar la cooperativa o entregar el justificante 2 niños entre las dos clases.

8 ACTIVIDADES QUE PODEMOS REALIZAR EN CASA PARA FOMENTAR LA GRAFOMOTRICIDAD
Hacer construcciones con pinzas de la ropa. Hacer puzzles cada vez más complejos. Trabajar la disociación de los dedos. Rasgar papel de periódico. Hacer bolitas con papel y/o plastilina. Hacer huellas en plastilina y modelar. Trabajar el nombre, (ver que letras contiene y escribirlas, respetar la direccionalidad de las letras). Hacer collares con macarrones o bolas de ensartar…. PODÉIS VER ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL COLE EN LA PÁGINA WEB DEL COLE.


Descargar ppt "REUNIÓN DE PADRES Curso 2012-13 3 años."

Presentaciones similares


Anuncios Google