La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL DIARIO DE LOS VIERNES ESCRITO POR ALBA. Viernes 7 de noviembre de 2008 Fui al metro con mis amigos. Estuvimos en la parada de Alcorc ó n Central y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL DIARIO DE LOS VIERNES ESCRITO POR ALBA. Viernes 7 de noviembre de 2008 Fui al metro con mis amigos. Estuvimos en la parada de Alcorc ó n Central y."— Transcripción de la presentación:

1 EL DIARIO DE LOS VIERNES ESCRITO POR ALBA

2 Viernes 7 de noviembre de 2008 Fui al metro con mis amigos. Estuvimos en la parada de Alcorc ó n Central y all í estudiamos los planos del metro y del tren, aprendimos a comprar el billete para viajar y a qui é n pedir ayuda cuando lo necesitamos. Me lo pase bien, me encant ó y lo quiero volver a repetir

3 El viernes 14 de noviembre Silvia y Maria nos llevaron al hipercor y fuimos Tamara,Juanan, Rocío y Bea. Salimos por donde entran los peques, llegamos al metro esperamos a que viniera el tren cuando llegó nos montamos en la RENFE nos agarramos a la barra y cuando el tren llegó a San José de Valderas bajamos del tren caminamos hasta el hipercor entramos y cogimos una revista para cada uno. Vimos los juguetes, eran muy bonitos pero muy caros, luego volvimos al tren y nos sentamos menos María, Silvia y Juanan, esperamos hasta llegar a Alcorcón, bajamos y volvimos al Jesús Varela.

4 DICIEMBRE DE 2008- ENERO DE 2009 Con el frío y con la nieve nos hemos quedado en clase. Ahí hemos trabajado con los ordenadores escribiendo nuestras experiencias. Además hemos aprovechado para trabajar el mapa de Alcorcón y los recursos que tenemos aquí.

5 VIERNES 2 DE FEBRERO Hemos ido a dar un paseo por el barrio. Hemos ido con las profes Silvia y María y hemos estado viendo los nombres de las calles para buscarlos en el mapa después. Además hemos estado viendo las tiendas para saber donde tenemos que ir a comprar.

6 VIERNES 9 DE FEBRERO Hoy nos hemos quedado en clase haciendo nuestros gorros de cocineros para el próximo día. ¡Menudas pintas teníamos todos! ¡Qué risa! Silvia y María nos han hecho un montón de fotos. Ha sido muy divertido.

7 Martes 13 de febrero Hoy hemos hecho muchas cosas. Por la mañana hemos cogido la lista de la compra y nos hemos ido a Mercadona a comprar los ingredientes para hacer una tarta y luego nos hemos quedado un rato jugando en el parque. Por la tarde hemos cogido los gorros de cocinero y hemos bajado al comedor del cole a hacer una tarta de galletas y chocolate. ¡Qué rica estaba!

8 Viernes 20 de febrero de 2009 El viernes celebraron el carnaval los niños de infantil. Todos iban muy guapos con sus disfraces Nosotros nos pusimos nuestro disfraz y ayudamos a Silvia y a María a servir a los pequeños batido de chocolate y bizcochos. Después bailamos y tomamos batido de chocolate también. Nos lo pasamos muy bien

9 Viernes 2 de marzo de 2009 El viernes fuimos al Teatro Buero Vallejo y fuimos Marta, Silvia, María, Juanan, Tamara y yo, a ver una biblioteca y también fuimos a ver una exposición sobre casas, comida, juguetes, televisión, teléfono, etc... Y nosotros si lo podemos tener porque ellos están en guerra y hay mucho gente que no tiene ni siquiera ropa.


Descargar ppt "EL DIARIO DE LOS VIERNES ESCRITO POR ALBA. Viernes 7 de noviembre de 2008 Fui al metro con mis amigos. Estuvimos en la parada de Alcorc ó n Central y."

Presentaciones similares


Anuncios Google