La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bendecidos con toda bendicion.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bendecidos con toda bendicion."— Transcripción de la presentación:

1 Bendecidos con toda bendicion.
Dios está en control Bendecidos con toda bendicion.

2 El Si y el Amen (2Cor: 1:19-20b)

3 Siempre que escuchamos de nuestros guias espirituales palabras que nos agradan y que caen bien a nuestros oidos, respondemos inmediatamente… Amen; Y damos por hecho, que nuestra respuesta esta bien fundamentada, pues lo que escuchamos viene respaldado por la biblia o por un hombre de Dios, pero…

4 Hay dos formas de responder.
Si= Asi es, Esta hecho, Es una realidad, no hay duda. Amen= Asi sea, indicando que va a ser… En un futuro, todavia no es una realidad.

5 (2Cor: 1:19-20b) Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén.

6 Es un contrato típico, ya que se encuentra regulado por ley.
¿Que es una promesa? Es un contrato típico, ya que se encuentra regulado por ley. Es la confianza que se tiene en la palabra dicha, hasta verla hecha una realidad.

7 (Heb: 6:13) Porque cuando Dios hizo la promesa, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo.

8 (2Cor: 1:19-20a) Porque Jesucristo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él; porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén.

9 Medite en el Espiritu… “Dios esta en todo pero todo no esta en Dios”
(Núm.: 23:19-20) Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

10 Promesa de un Pacto nuevo. (Heb: 8:8-10) Porque reprendiéndolos dice:
He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un Nuevo pacto; No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor. Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;

11 La palabra tiene poder…
Todo esta en como declaramos las cosas. La palabra tiene poder… “Porque todas las promesas de Dios se hacen manifiestas por medio de nosotros, para la Gloria de Dios.”

12 De grandes y de pequeñas cosas
Dios es Dios… De grandes y de pequeñas cosas

13 (Mar: 11:23) Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere… y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

14 Balaam… Natanael… Jesus…
(Núm.: 24:1-9) “He aquí, he recibido orden de bendecir; El dio bendición, y no podré revocarla”  (Juan: 1:50) Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás.

15  (Juan: 5:19-20) Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. (2Cor: 1:20) Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la Gloria de Dios.

16 Porque pareció bien al Señor que HOY
declarase su bendición a su Iglesia… A su Amada, A su Esposa. El Espíritu de Dios esta en mi.  Porque nuestros ojos han sido abiertos; Porque hoy hemos oído los dichos de su boca, Porque vemos al Omnipotente pero… Abiertos los ojos del entendimiento:

17 ¡Cuán hermosos son tus hogares, mi bendición esta en Tus habitaciones, oh Israel!
Como arroyos está extendida, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por el Señor, Como cedros junto a las aguas. De sus manos destilarán aguas en abundancia, y su descendencia será en muchas aguas multiplicada. Enaltecerás a tu rey más que a cualquier cosa sobre la tierra, su reino será engrandecido. Porque Yo, tu Dios te saque de esclavitud a la libertad; Tienen fuerzas como de búfalo. Devorarán a los que se crucen en el camino, como enemigos, los desmenuzarán y los traspasarán con sus saetas, con la espada que esta en su boca. Reposaran luego como el león… Y ¿quién los despertará? Benditos serán todos los que te bendijeren.

18 Porque Yo, el Señor tu Dios no soy hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que me arrepienta. Recordemos esto… El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Bendecidos con toda bendicion.


Descargar ppt "Bendecidos con toda bendicion."

Presentaciones similares


Anuncios Google