La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIGHT MIN MINERALIN. L-CARNITINA En la mitocondria vista en detalle, Se pueden apreciar las enzimas, que son las pequeñas esferas. Estas son las que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIGHT MIN MINERALIN. L-CARNITINA En la mitocondria vista en detalle, Se pueden apreciar las enzimas, que son las pequeñas esferas. Estas son las que."— Transcripción de la presentación:

1 LIGHT MIN MINERALIN

2 L-CARNITINA

3

4 En la mitocondria vista en detalle, Se pueden apreciar las enzimas, que son las pequeñas esferas. Estas son las que realizan las reacciones químicas de la quema de grasa

5 LA CARNITINA A LA IZQUIERDA SE UNE CON EL ACIDO GRASO PARA ENTRARLO A LA MITOCONDRIA DONDE ES QUEMADO PARA PRODUCIR ENERGIA

6

7 EN LA MEDIDA QUE EL MÚSCULO SE DESARROLLA CON EL EJERCICIO Y LA L-CARNITINA, SE PRESENTA LA QUEMA DE LA GRASA.

8 LA GRASA LA QUEMA EL MUSCULO POR SU ELEVADO METABOLISMO, PERO CON LA AYUDA DE LA L CARNITINA ESTA QUEMA DE GRASA SE AUMENTA.

9 La carnitina aumenta la resistencia para hacer deporte además de ayudar a aumentar mayor masa muscular con el ejercicio.

10 La carnitina mejora la utilización del oxigeno cuando hay mala circulación en miembros inferiores al mejorar el funcionamiento de las mitocondrias. De esta manera el paciente puede caminar mas distancias.

11 útil en la mala circulación de las coronarias, como en el caso de pacientes que han sufrido infartos. La carnitina mejora el desempeño del corazón al activar las mitocondrias

12 Teléfono de Servicio al Cliente: de Medellín Colombia


Descargar ppt "LIGHT MIN MINERALIN. L-CARNITINA En la mitocondria vista en detalle, Se pueden apreciar las enzimas, que son las pequeñas esferas. Estas son las que."

Presentaciones similares


Anuncios Google