La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como Usar el Menú Insertar En Microsoft Word 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como Usar el Menú Insertar En Microsoft Word 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Como Usar el Menú Insertar En Microsoft Word 2010.

2 El menú insertar esta dividido en siete parte que son.
Paginas. Tablas. Ilustraciones. Vínculos. Encabezado y pie de pagina. Texto. Símbolos.

3 Paginas. La portada Pagina en blanco salto de pagina

4 Portadas Podemos encontrar varios diseños de portada que nos pueden ser muy útil como alfabeto, anual, austero entre otros.

5 Pagina en blanco Aquí en esta opción podemos agregar las paginas que queramos además de la que ya estemos usando.

6 Salto de pagina. En esta opción podes pasar de una pagina a la otra sin estarle dando enter para llegar a la próxima pagina.

7 Tablas. Insertar tabla Dibujar tabla Hoja de cuadricula de Excel
Tablas rapidas

8 Insertar tabla Es esta opción podemos escoger de cuantas columnas y filas queremos nuestra tabla también podemos darle un color a la tabla

9 Dibujar tabla. podemos dibujar una tabla de las medidas que queramos con las columnas y filas que necesitemos.

10 Hoja de calculo de Excel
Esta opción la podemos usar para que en nuestra pagina de Word nos aparezca una cuadricula de Excel y trabajar como que estuviera trabajando en Excel o similar a Excel.

11 Tablas rápidas. En las tablas rápidas encontramos una serie de tablas tales como calendario, con subtitutos, matriz y tabla doble que nos facilita ciertos trabajos en las cueles tengamos que hacer algo muy similar a los estilos de tablas.

12 Ilustraciones. Imagen. Imágenes prediseñadas. Formas. SmartArt.
Grafico. Captura.

13 Imagen. Nos permite insertar una foto o imagen a la pagina de Word que nos da las opciones de editarle el margen de la imagen y ponerla a la medida que deseamos.

14 Imágenes prediseñadas.
Esto casi igual a la opción imágenes solo que le podemos agregar unas cosas demás y también podemos dejarla a la medida que de ciemos.

15 Formas. En las formas tenemos una seria de formas que podríamos escoger para poder ponerle un texto en su interior, ampliarla a la medida que queramos, también podemos cambiarle el color a la imagen que escojamos.

16 SmartArt. En esta opción podemos elegir un grafico SmartArt para hacer una guía de ideas o pequeños esquema (mapa de conceptos). También podemos graficar por columnas entre otras.

17 Grafico. Esta opción podemos insertar varios estilos de gráficos como: columna, línea, circular, barra, área, XY (dispersión), cotizaciones, superficie entro otros.

18 Captura. Esta opción captura las imágenes que tienes en la barra de Windows sin necesidad que lo importes a paint y guardarlo para luego meterlo a Word.

19 Vinculos. Hipervínculo Marcador Referencia cruzada

20 Hipervínculo El Hipervínculo se usa para archivo o pagina web existente, lugar de este documento, crear nuevo documento o correo electrónico.

21 Encabezado y pie de agina.
Pie de pagina. Numero de paginas.

22 Encabezado. En el encabezado de pagina encontramos varios tipos de encabezado en estos están en blanco, el blanco con tres columnas, alfabeto anual entre otros También encontramos las acciones de editar el encabezado de pagina o quitarlo.

23 Pie de pagina. El pie de pagina es igual al encabezado de pagina encontramos varios tipos de pie de pagina también los podemos editar y quitar si no los necesitamos.

24 Numero de pagina. Esta opción nos sirve para ir enumerando las paginas tanto de la parte alta o baja con distintos estilos de números ya sea en un costado en medio o en el otro costado.

25 Texto. Cuadro de texto. Elementos rápidos. WordArt Letra capital.
Línea de firma, fecha y hora, objeto.

26 Cuadro de texto. En el cuadro de texto nos sirve para hacer cuadros de texto simples, barra lateral anual o barra lateral austera entre otras barras. Ya cuando tenemos las barras podemos escribir la información que necesitamos, también podemos insertar imágenes símbolos entre otras cosas. También en esta opción encontramos un icono que nos da una herramienta para dibujar nuestra barra o cuadro de texto.

27 Elementos rápidos. Esta opción nos da unas pestañas para ir poniendo cierta información depende a la opción que agarremos ya sea nombres, lugares, fechas etc.

28 WordArt. Inserta el texto decorativo al documento en el cual podemos encontrar varios tipos de letras para decorar el texto. Le podemos cambiar el color a la letra ponerle también podemos ponerle margen y darle varias vistas al texto.

29 Mónica Beatriz Hernández Ayala Gloria Elizabeth Nolasco Herrera Bryan Ismael Pérez marcos Orlando Mendoza García

30 Primero general b Grupo numero 6


Descargar ppt "Como Usar el Menú Insertar En Microsoft Word 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google