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MARKETING ESTRATÉGICO
INTEGRANTES: CARLOS ARAUJO ANA MARÍA VACA VIANNA TUTIVEN WENDY HERRERA
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La segmentación tanto a nivel macro como micro, la elección del mercado objetivo y el posicionamiento todo aplicado a alguna necesidad no cubierta en un nicho de mercado específico.
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PRODUCTO ELEGIDO : PAPEL HIGIÉNICO
PRESENTACIÓN: TOALLAS DE PAPEL PARA COCINA PORTA TOALLA PARA VEHÍCULO
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Qué necesidades satisfacer
MACROSEGMENTACIÓN Funciones Qué necesidades satisfacer Grupos de compradores A quiénes satisfacer Tecnologías Cómo satisfacer Ec. Ximena Álvarez/ 2012
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Funciones Qué necesidades satisfacer
La necesidad de aseo personal en los diferentes campos de acción de las personas, manteniendo la armonía y la estética que los caracteriza.
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Tecnologías Cómo satisfacer
Empaque y presentación novedosos, producto a base de buenos materiales y fragancias distintivas.
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Grupos de compradores A quiénes satisfacer
Restaurantes exclusivos, hoteles, familias vanguardistas , hombres y mujeres en general, que buscan mantener su estética, higiene y pulcritud
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MICROSEGMENTACIÓN Edad 18 – 45 años Sexo Hombre, mujer
Segmentación demográfica: Edad 18 – 45 años Sexo Hombre, mujer Ciclo de vida del hogar Jóvenes dependientes, jóvenes independientes, familias, mujeres y hombres asalariados Ingresos De $ 5000 anuales en adelante Ocupación Chefs, amas de casa, empleadas domésticas, transportistas ejecutivos, estudiantes universitarios, oficinistas, dentistas.
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MICROSEGMENTACIÓN Segmentación geográfica:
Región: Costa Ecuatoriana, Guayas, Guayaquil Tamaño de la población: Hombres: Mujeres : Segmentos a+b: S
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Determinación del M.0. Se determina como mercado objetivo el 10% de nuestro mercado potencial :30.790
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MICROSEGMENTACIÓN Segmentación Psicográfica:
Personalidad :Ambiciosa, alta autoestima, segura de si misma,sociable, extrovertida. Estilo de vida: cocina, conduce, socialmente activa, extrovertida, atiende a personas en su oficina, transporta personal o familiares en su vehículo.
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Posicionamiento
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POSICIONAMIENTO IMAGEN: renovada, estilizada, elegante, colorida, practica, Como se percibe a la competencia: Solo como un utilitario de limpieza, mas no se considera el aspecto diferenciador del status y la distinción que le da al usarlo Principales Competidores: Familia , Scott, Kleenex.
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