La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES: CARLOS ARAUJO ANA MARÍA VACA VIANNA TUTIVEN WENDY HERRERA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES: CARLOS ARAUJO ANA MARÍA VACA VIANNA TUTIVEN WENDY HERRERA."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES: CARLOS ARAUJO ANA MARÍA VACA VIANNA TUTIVEN WENDY HERRERA

2 La segmentación tanto a nivel macro como micro, la elección del mercado objetivo y el posicionamiento todo aplicado a alguna necesidad no cubierta en un nicho de mercado específico.

3 PRODUCTO ELEGIDO : PAPEL HIGIÉNICO PRESENTACIÓN: TOALLAS DE PAPEL PARA COCINA PORTA TOALLA PARA VEHÍCULO

4 Funciones Qué necesidades satisfacer Tecnologías Cómo satisfacer Grupos de compradores A quiénes satisfacer Ec. Ximena Álvarez/ 2012

5 La necesidad de aseo personal en los diferentes campos de acción de las personas, manteniendo la armonía y la estética que los caracteriza.

6 Empaque y presentación novedosos, producto a base de buenos materiales y fragancias distintivas.

7 Restaurantes exclusivos, hoteles, familias vanguardistas, hombres y mujeres en general, que buscan mantener su estética, higiene y pulcritud

8 Segmentación demográfica: Edad 18 – 45 años Sexo Hombre, mujer Ciclo de vida del hogar Jóvenes dependientes, jóvenes independientes, familias, mujeres y hombres asalariados Ingresos De $ 5000 anuales en adelante Ocupación Chefs, amas de casa, empleadas domésticas, transportistas ejecutivos, estudiantes universitarios, oficinistas, dentistas.

9 Segmentación geográfica: Región: Costa Ecuatoriana, Guayas, Guayaquil Tamaño de la población: Hombres: Mujeres : Segmentos a+b: S

10 Se determina como mercado objetivo el 10% de nuestro mercado potencial :30.790

11 Segmentación Psicográfica: Personalidad:Ambiciosa, alta autoestima, segura de si misma,sociable, extrovertida. Estilo de vida: cocina, conduce, socialmente activa, extrovertida, atiende a personas en su oficina, transporta personal o familiares en su vehículo.

12

13 IMAGEN: renovada, estilizada, elegante, colorida, practica, Como se percibe a la competencia: Solo como un utilitario de limpieza, mas no se considera el aspecto diferenciador del status y la distinción que le da al usarlo Principales Competidores: Familia, Scott, Kleenex.


Descargar ppt "INTEGRANTES: CARLOS ARAUJO ANA MARÍA VACA VIANNA TUTIVEN WENDY HERRERA."

Presentaciones similares


Anuncios Google