La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta de Patrocinios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta de Patrocinios"— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta de Patrocinios
Westin Santa Fe. Ciudad de México.

2 ¿Qué es? El evento mas importante del sector inmobiliario en nuestro país que se ha consolidado en 8 años de trayectoria como el único congreso que reúne a los líderes de la industria a nivel nacional e internacional , quienes comparten en este foro sus experiencias, expectativas, proyectos, productos y soluciones. El evento ideal para actualizarse, relacionarse y hacer negocios.

3 Antecedentes Novena edición
Evento magno de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios A. C. ( ADI) La ADI, es una Asociación no lucrativa formada por 46 empresas que cubren todas las áreas que conforman el Desarrollo Inmobiliario: Turismo, Parques Industriales, Vivienda de Interés social, medio y residencial, Hotelería, Centros Comerciales y Hospitales, entre otros.

4 Valores únicos 2 días para analizar tendencias, generar negocios e intercambiar conocimiento. 600 lideres de la industria. Congreso de actualización y área para citas de negocios Excelente foro para posicionar su marca. Sector público y privado

5 Perfil de los Participantes
Desarrolladores Inmobiliarios Inversionistas Banca de Inversión Banca Comercial Hipotecarias Comercializadores Usuarios: Comerciales, Turísticos, Salud, etc. Consultores Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, Gestores, etc. Gobierno y Proveedores de la Industria

6 Patrocinios En Expo Desarrollo Inmobiliario, el número de patrocinadores ha ido aumentado en cada edición, reconociendo así el sector privado y público la importancia de apoyar el evento más importante del ámbito inmobiliario. Por eso, llegamos a usted para invitarle a formar parte del selecto grupo de patrocinadores de EXPO DESARROLLO INMOBLIARIO, THE REAL ESTATE SHOW 2011.

7 Beneficios principales del Patrocinio
Generación y fortalecimiento de lazos con el sector inmobiliario del país al contribuir en la realización del evento anual más importante de la industria. Generación de leads para concretar negocios. Exclusividad de giro en su categoría en relación al tipo de patrocinio.

8 Beneficios Generales Si usted es patrocinador podrá tener presencia durante todo el evento a través de los diferentes medios: MEDIOS IMPRESOS: Mención como patrocinador en las piezas impresas (masivas) oficiales del evento Revistas especializadas Diarios Material de Trabajo Gafetes

9 MEDIOS ELECTRÓNICOS: Logotipo y mención como patrocinador en: Envío de campañas electrónicas 7 campañas a 60, 000 contactos cada una Logotipo en la página web con link a la página de su empresa. VÍA PÚBLICA Logotipo en anuncios del evento en: Parabuses (por confirmar) Vallas (por confirmar) Espectaculares

10 CATEGORÍAS DE PATROCINIO
Plata Oro Platino

11 Beneficios exclusivos
PLATA Beneficios exclusivos Logotipo en los banners informativos de congreso (presencia secundaria) 5 pases completos para el Congreso ½ página anuncio en Inversión inmobiliaria Marzo- abril

12 ORO Beneficios exclusivos
Logotipo en los banners institucionales del evento 2 banners laterales en el salón del Congreso 10 pases completos para el Congreso

13 ½ plana en la revista Inversión Inmobiliaria (Ediciones: Marzo - Abril )
Presencia de Marca en materiales digitales del evento: Pág. web, HTML, invitaciones. Presencia de marca como Patrocinador principal en materiales Impresos: gafetes, Material de trabajo congreso, etc.)

14 PLATINO Beneficios exclusivos
Logotipo en los banners institucionales del evento. 2 banners laterales en el salón del Congreso Logotipo en los gafetes 15 pases completos para el Congreso Inserto de folleto institucional dentro del maletín de trabajo

15 ½ Plana en la Revista inversión Inmobiliaria Edición: Marzo / Abril
½ Plana en la Revista inversión Inmobiliaria Edición: Marzo / Abril. ( Evento) ½ Plana en la Revista Inversión Inmobiliaria (Edición Mayo-junio). (Resumen del evento ) Presencia de Marca en materiales digitales del evento: Pág. web, HTML, invitaciones. Presencia de marca como Patrocinador principal en materiales Impresos: gafetes, Material de trabajo congreso, etc) Exclusividad de Giro.

16 Mayores informes: ADI Claudia Pérezsalas/Sonia Juárez Teléfono:


Descargar ppt "Propuesta de Patrocinios"

Presentaciones similares


Anuncios Google