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Tarjetas de Crédito.

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Presentación del tema: "Tarjetas de Crédito."— Transcripción de la presentación:

1 Tarjetas de Crédito

2 Servicios y Beneficios
Comercial

3 PRODUCTOS VISA BANCO DE MACHALA
Producto Bines INFINITE PLATINUM ORO INTERNACIONAL NACIONAL EMPRESARIAL

4 PRODUCTOS VISA BANCO DE MACHALA
TARJETAS DE MARCA COMPARTIDA CON MI COMISARIATO Producto Bines Internacional Oro Platinum

5 PRODUCTOS VISA BANCO DE MACHALA Con Instituciones Educativas en Guayaquil
Centros Educativos Nacional Ecomundo Internacional Ecomundo Vespertino Oro Universidad Ecotec Centro de Estudios Espíritu Santo

6 LANZAMIENTO: TARJETA VISA INFINITE
BENEFICIOS Y SERVICIOS EXCLUSIVOS Puntos de bienvenida: puntos que se acreditarán automáticamente al Programa de puntos Ororewards. Seguro por muerte accidental sin costo. Seguro de accidentes de viajes internacionales. Oroasistencia Infinite, totalmente gratis. Servicio Priority Pass para acceso a más de 600 salas VIP de aeropuertos del mundo. Apertura de una Cuenta Corriente Oro, sin depósito inicial y con todos los beneficios de este producto. Seguro de desgravamen gratuito que le cubre hasta $10.000 Promociones y ofertas especiales a nivel nacional que podrá consultar en nuestra revista mensual Avisamos y en nuestra página Web Sitio de Internet exclusivo: donde podrá consultar beneficios y ofertas a nivel internacional. Servicio Verified by Visa que le permitirá realizar sus compras en línea con toda seguridad y confianza.

7 SERVICIO PRIORITY PASS
El servicio Priority Pass consiste en la membresía gratuita para el acceso a más de 600 Salas VIP Participantes en más d 300 ciudades en 100 países. Los tarjetahabientes Upscale de Visa apreciarán un lugar productivo y tranquilo donde puedan trabajar y descansar durante sus viajes de negocios o personales. Los beneficios varían según la sala VIP participante. Por favor remitirse a la página Web para más información. Visa Banco de Machala no cobra la membresía ni la suscripción anual, membresía que asciende a $399; el cliente Infinite cuenta con 4 visitas al año gratuitas, en adelante el costo es de $25 por cada visita del titular y $27 por cada invitado. Los socios de Priority Pass se comprometen a seguir las Condiciones de Uso que aparecen en la página Web

8 CONVENIO TARJETA DE AFILIACIÓN SUPERMAXI – BANCO DE MACHALA
Beneficios: Precio de afiliado en todas las compras que realice en Supermaxi, Megamaxi, Juguetón, Sukasa, Todohogar, Radio Shack, Salón de Navidad Ventajas especiales en todos los locales afiliados a la Cadena de Beneficios, para saber cuales son: Participación en promociones especiales donde puede ganar cupones, premios, etc Sus consumos con la tarjeta de crédito Visa Banco de Machala, durante el mes de mayo, tendrá doble puntaje en Ororewards.

9 CANALES DE COMUNICACIÓN CON VISA BANCO DE MACHALA

10 BANCA TELEFÓNICA IVR

11 PROMOCIONES Y SERVICIOS ESPECIALES VIGENTES
PROMOCIÓN EN GASOLINERAS Para el mes de abril la facturación en el giro 5541 de gasolineras fue de US $ ,40 con un total de transacciones, quienes participaron fueron 2260 tarjetas.

12 PROMOCIÓN CON TODO HOGAR
Esta tienda de prestigio de la cadena Sukasa también abrió sus puertas en Machala y ofreció descuentos a nuestros clientes; por lo que envió un mailing con el Courier Urbano. Todohogar envió tarjetas de descuento en un contenedor que resume beneficios.

13 PROMOCIÓN Y EVENTO CON JOYERÍA GUILLERMO VASQUEZ Se auspició con presencia, regalos, puntos de bienvenida, presencia de marca y de colaboradores en evento de este comercio; además se hizo gestión especial con plazos especiales como 12 meses sin intereses. Se envió 2 catálogos a clientes seleccionados, de nivel alto: Catálogo de relojes marca Longines y Relojes Tissot, se envió con courier por mailing

14 Servicio Diferido Express
Aumentos de Cupo masivos Cash Advance Preferencial Débito Automático Presente Un Socio

15 Próximo proyecto: Tarjetas con chip, tecnología EMV

16 Ventas Ventas

17 CUMPLIMIENTO DE PRESUPUESTO DE VENTAS
El principal objetivo del área de ventas es cumplir con el presupuesto planteado, presupuesto que debemos de cumplir mes a mes con la gestión realizada por los diferentes canales de colocación. En el caso del canal terreno los promotores deben de cumplir con sus visitas e ingresos de solicitudes diarias para su respectivo análisis. Los promotores telefónicos deben de cumplir con un mínimo de llamadas (100 diarias) y venta de tarjetas (4 diarias).

18 OFICINAS METAS MENSUAL TOTAL ZONA 2 505
GUAYAQUIL 378 CUENCA 20 EL TRIUNFO 2 MILAGRO 3 LOJA NARANJAL QUEVEDO QUITO AMBATO MANTA TOTAL ZONA 2 505

19 CANALES DE COLOCACIÓN 1. CANAL NORMAL
El análisis de solicitudes de nuevos prospectos se analiza por este canal únicamente bajo la aprobación de la Gerencia cuya excepción debe de ser solicitada por los Oficiales de Negocios, Gerentes de Oficinas. Para el análisis de dichas solicitudes el prospecto debe de cumplir con todos los requisitos estipulados en las políticas aprobadas por el Banco.

20 2. Canal Masivo Telefónico
Este canal está representado por promotores telefónicos los mismos que se encargan de vender la tarjeta de crédito vía telefónica, de una base de clientes aprobados mediante la herramienta de scoring masiva. Los promotores realizan las llamadas a los prospectos para ofrecerles la tarjeta de crédito utilizando un speech previamente revisado y aprobado por la Gerencia speech que es diseñado de acuerdo al tipo de campaña. De esta llamada se obtendrán los diferentes resultados por lo que deberán de colocarle a cada prospecto el call types adecuado de acuerdo a la respuesta de la llamada.

21 Crédito Crédito

22 CANAL MASIVO POLÍTICAS EDAD: DE 21 A 70 AÑOS ZONIFICACION ESTAS POLITICAS DEBEN SER REVISADAS POR EL SUPERVISOR DE VENTAS Y EL OFICIAL DE CREDITO VISA REQUISITOS CÉDULA DE IDENTIDAD CERTIFICADO DE VOTACIÓN PLANILLA DE SERVICIOS BÁSICOS (máximo 2 meses atrás) SE DEBERÁ CONFIRMAR TELEFONICAMENTE LAS REFERENCIAS PERSONALES DE TODOS LOS CLIENTES Y EN LOS CASOS DE LOS CLIENTES QUE INGRESAN POR LA WEB O POR LA CAMPAÑA “PRESENTE UN SOCIO” ADICIONALMENTE SE DEBERÁ CONFIRMAR LA REFERENCIA LABORAL. LA VIGENCIA DE LA BASE CALIFICADA A TRAVES DEL SCORING MASIVO ES DE 59 DÍAS

23 Políticas de Aprobación Canal Normal
CANAL NORMAL Cuando un cliente no califica por scoring masivo, el gerente de la sucursal puede pedir excepción a la gerencia de tarjetas de crédito para ingresar al cliente por canal normal siempre y cuando lo amerite y además tenga toda la documentación requerida (cédula, certificado de votación, planilla de servicios básicos, soportes de ingresos publicados en la intranet:

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25 Establecimientos Establecimientos

26 ADQUIRENCIA Relación que un comercio posee con los Bancos en una marca determinada de tarjeta de crédito que lo habilita a poder cobrar con tarjeta de crédito, de acuerdo al volumen y tipo de comercio al comercio se le ofrece la instalación de POS (facturación electrónica) o que trabaje con rastrilladora (facturación manual), si trabaja con rastrilladora deberá llamar a solicitar autorización al procesador CREDIMATIC y el Banco asigno un código para que puedan facturar. Rastrilla: POS:

27 Redes principales en el mercado:
DATAFAST trabajan DINERS, AMERICAN EXPRESS, VISA Y MASTERCARD de los BANCOS PICHINCHA, PACIFICO, GUAYAQUIL, GENERAL RUMIÑAHUI y LOJA. MEDIANET trabajamos las marcas VISA y MASTERCARD de los Bancos MACHALA, BOLIVARIANO, INTERNACIONAL, PRODUBANCO, AMAZONAS, UNIBANCO, MUTUALISTA AZUAY, VASCORP.

28 REQUISITOS PARA AFILIACIÓN PARA COMERCIOS (Persona Natural):
RUC Cédula Certificado de votación Planilla de servicio básico Patente municipal Soporte de cuenta (copia de libreta de ahorros o de estado de cuenta) PERSONA JURIDICA: Lo mismo más: Constitución de compañía Nombramiento de representante legal.

29 Si un comercio se afilia con Visa Banco de Machala está habilitado para vender:
CORRIENTE: Visa y Mastercard de todos los Bancos nacionales e internacionales (excepto American y Diners) DIFERIDO: Visa y Mastercard de la red de Medianet (Machala, Bolivariano, Internacional, Produbanco, Unibanco y Amazonas)

30 COSTO DEL POS INSTALADO POR BANCO DE MACHALA (RED MEDIANET):
$0 por 3 meses a prueba Si es rentable se puede mantener gratis el equipo, de lo contrario: Alquiler POS Improductivo : Tecnología Dial Up $168+IVA =$ (anual) Tecnología Inalámbrica $300+IVA = $336 (anual)

31 Gracias por su atención


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