La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el caso de la LLC, hay demasiadas células madre sanguíneas que se convierten en linfocitos anormales en lugar de convertirse en glóbulos blancos sanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el caso de la LLC, hay demasiadas células madre sanguíneas que se convierten en linfocitos anormales en lugar de convertirse en glóbulos blancos sanos."— Transcripción de la presentación:

1

2 En el caso de la LLC, hay demasiadas células madre sanguíneas que se convierten en linfocitos anormales en lugar de convertirse en glóbulos blancos sanos. Los linfocitos anormales también se llaman células leucémicasanormales

3 anemia (bajo conteo de glóbulos rojos. Los ganglios linfáticos y el bazo aumentan de tamaño. Bajo peso. infecciones recurrentes en la piel, los pulmones, los riñones u otros sitios.

4 Etapa 0 Etapa I Etapa II Etapa III Etapa IV Refractaria

5 Examen físico Recuento sanguíneo completo Análisis citogenéticocitogenético Inmunofenotipificación Aspiracion y biopsia de medula osea.

6 quimioterapia El uso de terapia biológica. La radioterapia. El trasplante de médula ósea


Descargar ppt "En el caso de la LLC, hay demasiadas células madre sanguíneas que se convierten en linfocitos anormales en lugar de convertirse en glóbulos blancos sanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google