La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTROL DE VINOS Y/O MOSTOS DE TERCEROS LEY NACIONAL 18.160, LEY PROVINCIAL 7.101 MENDOZA, LEY PROVINCIAL 6.686 SAN JUAN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTROL DE VINOS Y/O MOSTOS DE TERCEROS LEY NACIONAL 18.160, LEY PROVINCIAL 7.101 MENDOZA, LEY PROVINCIAL 6.686 SAN JUAN."— Transcripción de la presentación:

1

2 CONTROL DE VINOS Y/O MOSTOS DE TERCEROS LEY NACIONAL , LEY PROVINCIAL MENDOZA, LEY PROVINCIAL SAN JUAN

3 DICHAS NORMAS CREAN EL REGISTRO DE CONTRATO DE ELABORACIÓN Y DE MOVIMIENTOS DE VINOS Y MOSTOS DE VIÑATEROS, MAQUILEROS Y/O TERCEROS QUE ENTREGUEN LA MATERIA PRIMA PARA LA ELABORACIÓN Y GUARDA DE SUS PRODUCTOS. EL CONTROL QUE EFECTÚA EL ORGANISMO SOBRE LA PROPIEDAD DE VINOS Y MOSTOS DE TERCEROS CONSISTE EN: * EL CONTROL DE VOLUMENES Y CARACTERÍSTICAS ANALÍTICAS DE VINOS Y MOSTOS PROVENIENTES DE LOS CONTRATOS POR LOS SISTEMAS DE ELABORACIÓN POR CUENTA DE TERCEROS. * OTRA FACULTAD ES DIRIMIR LOS CONFLICTOS ENTRE PRODUCTORES Y ELABORADORES Y EL INFORME TÉCNICO EMITIDO POR EL INV ES VINCULANTE ENTRE LAS PARTES.

4 SAN JUAN AÑOTERCEROS TOTAL ELABORACIÓNLITROS DE TERCEROS PORCENTAJE % % % % % % Total %

5

6 MENDOZA AÑOTERCEROSTOTAL ELABORACIÓNLITROS DE TERCEROS PORCENTRAJE % % % % % % % TOTAL %

7

8

9

10

11

12 CON EL FIN DE MEJORAR LA CALIDAD DE LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL, TRANSPARENCIA, APOYO AL DESARROLLO Y PARTICIPACIÓN DEL PRODUCTOR PARA GENERAR ESPACIO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Y OPINIÓN ENTRE EL ESTADO Y LOS CIUDADANOS, RESULTA CONVENIENTE LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA CLAVE PROTEGIDA PARA QUE LOS TERCEROS DE LOS ESTABLECIMIENTOS VITIVINÍCOLAS ACCEDAN AL SISTEMA INFORMÁTICO A FIN DE CONOCER SUS SALDOS POR PRODUCTOS QUE POSEAN EN LOS ESTABLECIMIENTOS VITIV., PARA ELLO EL TERCERO DEBERÁ DIRIGIRSE A LAS DEPENDENCIAS DEL INV DONDE SOLICITARÁ EL NÚMERO DE USUARIO Y CLAVE PARA ACCEDER A LA CONSULTA DE SU SALDO.


Descargar ppt "CONTROL DE VINOS Y/O MOSTOS DE TERCEROS LEY NACIONAL 18.160, LEY PROVINCIAL 7.101 MENDOZA, LEY PROVINCIAL 6.686 SAN JUAN."

Presentaciones similares


Anuncios Google