La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO DIRECCIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA CERTIFICACIÓN ISO 9000 DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS Proceso de Capacitación a Prestadores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO DIRECCIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA CERTIFICACIÓN ISO 9000 DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS Proceso de Capacitación a Prestadores."— Transcripción de la presentación:

1 ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO DIRECCIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA CERTIFICACIÓN ISO 9000 DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS Proceso de Capacitación a Prestadores Turísticos

2 LA CALIDAD COMO VALOR El Premio Nacional a la Calidad y las Normas ISO 9000. El Premio Nacional a la Calidad y las Normas ISO 9000. Encuesta al personal y Capacitación. Encuesta al personal y Capacitación. Formación de Grupos de Trabajo. Formación de Grupos de Trabajo. Generación de un Sistema de Gestión de Calidad eficaz y consensuado con el personal. Generación de un Sistema de Gestión de Calidad eficaz y consensuado con el personal.

3 OBJETIVOS DE CALIDAD DEL EATT Relevamiento y cuantificación de Productos y clientes. Relevamiento y cuantificación de Productos y clientes. Análisis y cuantificación de los procesos de trabajo. Análisis y cuantificación de los procesos de trabajo. Mapa general de procesos. Mapa general de procesos. Rediseño de productos en función de las quejas y sugerencias de los clientes. Rediseño de productos en función de las quejas y sugerencias de los clientes. Elaboración de Plan de Mejoras. Elaboración de Plan de Mejoras. Cuadro de mando integral y Benchmarking. Cuadro de mando integral y Benchmarking. Incorporación y seguimiento de metas de calidad en la planificación anual. Incorporación y seguimiento de metas de calidad en la planificación anual. Análisis y evaluación de puestos en vistas de orientar la capacitación y los incentivos al personal. Análisis y evaluación de puestos en vistas de orientar la capacitación y los incentivos al personal. Difusión de los valores de calidad en los vínculos con organizaciones públicas y privadas. Difusión de los valores de calidad en los vínculos con organizaciones públicas y privadas.

4 CRITERIOS DE CALIDAD LIDERAZGOLIDERAZGO ENFOQUE EN EL CLIENTEENFOQUE EN EL CLIENTE DESARROLLO DEL PERSONALDESARROLLO DEL PERSONAL INFORMACIÓN Y ANÁLISISINFORMACIÓN Y ANÁLISIS PLANIFICACIÓNPLANIFICACIÓN ASEGURAMIENTO Y MEJORA DE LA CALIDADASEGURAMIENTO Y MEJORA DE LA CALIDAD IMPACTO EN EL ENTORNO FÍSICO Y SOCIALIMPACTO EN EL ENTORNO FÍSICO Y SOCIAL

5

6

7

8

9

10

11

12

13 Muchas Gracias Ente Autárquico Tucumán Turismo Ente Autárquico Tucumán Turismo


Descargar ppt "ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO DIRECCIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA CERTIFICACIÓN ISO 9000 DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS Proceso de Capacitación a Prestadores."

Presentaciones similares


Anuncios Google