Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGilberta Cerrito Modificado hace 10 años
1
ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO DIRECCIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA CERTIFICACIÓN ISO 9000 DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS Proceso de Capacitación a Prestadores Turísticos
2
LA CALIDAD COMO VALOR El Premio Nacional a la Calidad y las Normas ISO 9000. El Premio Nacional a la Calidad y las Normas ISO 9000. Encuesta al personal y Capacitación. Encuesta al personal y Capacitación. Formación de Grupos de Trabajo. Formación de Grupos de Trabajo. Generación de un Sistema de Gestión de Calidad eficaz y consensuado con el personal. Generación de un Sistema de Gestión de Calidad eficaz y consensuado con el personal.
3
OBJETIVOS DE CALIDAD DEL EATT Relevamiento y cuantificación de Productos y clientes. Relevamiento y cuantificación de Productos y clientes. Análisis y cuantificación de los procesos de trabajo. Análisis y cuantificación de los procesos de trabajo. Mapa general de procesos. Mapa general de procesos. Rediseño de productos en función de las quejas y sugerencias de los clientes. Rediseño de productos en función de las quejas y sugerencias de los clientes. Elaboración de Plan de Mejoras. Elaboración de Plan de Mejoras. Cuadro de mando integral y Benchmarking. Cuadro de mando integral y Benchmarking. Incorporación y seguimiento de metas de calidad en la planificación anual. Incorporación y seguimiento de metas de calidad en la planificación anual. Análisis y evaluación de puestos en vistas de orientar la capacitación y los incentivos al personal. Análisis y evaluación de puestos en vistas de orientar la capacitación y los incentivos al personal. Difusión de los valores de calidad en los vínculos con organizaciones públicas y privadas. Difusión de los valores de calidad en los vínculos con organizaciones públicas y privadas.
4
CRITERIOS DE CALIDAD LIDERAZGOLIDERAZGO ENFOQUE EN EL CLIENTEENFOQUE EN EL CLIENTE DESARROLLO DEL PERSONALDESARROLLO DEL PERSONAL INFORMACIÓN Y ANÁLISISINFORMACIÓN Y ANÁLISIS PLANIFICACIÓNPLANIFICACIÓN ASEGURAMIENTO Y MEJORA DE LA CALIDADASEGURAMIENTO Y MEJORA DE LA CALIDAD IMPACTO EN EL ENTORNO FÍSICO Y SOCIALIMPACTO EN EL ENTORNO FÍSICO Y SOCIAL
13
Muchas Gracias Ente Autárquico Tucumán Turismo Ente Autárquico Tucumán Turismo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.