La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREMIACION GANADORAS CONCURSO NATURA FACES 30 de Junio del 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREMIACION GANADORAS CONCURSO NATURA FACES 30 de Junio del 2012."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 PREMIACION GANADORAS CONCURSO NATURA FACES 30 de Junio del 2012

4 Descripción El evento se realizó desde el Sábado 30 de Junio del 2012 Inicio: 07:00 a.m. Fin: 11:30 p.m. Chririmoya tuvo como objetivos: Realizar la producción total del evento; incluyendo la gestión del código MIN y la compra de los premios materiales. Atender a las ganadoras del concurso en todo momento, hacerlas sentir unas reinas. Recogerlas de sus domicilios y llevarlas a la Casa Natura en Miraflores. Dar la bienvenida a las ganadoras, en Casa Natura, esperarlas con un rico desayuno y contarles el cronograma de actividades del día tan especial que tendrán, en compañía de su mejor amiga. Llevarlas a disfrutar una mañana de relax en un Spa exclusivo para ellas y regresar a Casa Natura.

5 Descripción Esperarlas con el almuerzo y posteriormente entregarles los 10 kits de Faces. Brindar un taller de maquillaje, con el maquillador estrella de Natura. Que conozcan y prueben los productos de Faces. Proyectar un video acerca de la línea. Entregarles vestuario de obsequio para cada una. Coordinar que los estilistas peinen y maquillen a todas. Realizarles una sesión de fotos estilo hollywood. (Tomas individuales, con su mejor amiga y en grupo). Paseo en limosina. Cena y brindis en Ayahuasca Restobar. Entrega de ipods touch para cada una. Devolver a las chicas a sus casas. Se utilizaron 3 salones: - Sala de taller de maquillaje. - Sala de sesión de fotos. - Sala de almuerzo.

6 Van Una movilidad las recogió de Casa Natura para ser llevadas al Spa. La misma Van acompañó el recorrido de la limosina y las recogió del Restaurante Bar Ayahuasca para ser llevadas de manera segura a sus domicilios en compañía de la supervisora y del personal de apoyo. Observaciones: - El equipo de supervisión se retiró de Ayahuasca con las chicas a la hora acordada, sin embargo debido a las distancias entre los domicilios de las ganadoras la movilidad finalizó el recorrido 04:30 a.m.

7 Taller de Maquillaje El señor Alejandro dictó un taller utilizando productos Faces, dando a las chicas consejos y técnicas rápidas para tener un resultado perfecto. Las chicas en cada uno de sus lugares tuvieron: - Una libreta - Lapicero -Su kit de Cosméticos Natura Faces -Espejo personal -Bincha Natura -Capita para maquillaje -Fragancias Natura Faces que les fueron obsequiadas al final del taller por las modelos Se decoró una mesa con cosméticos para presencia de Marca. Se proyectó un video de Natura Faces antes de iniciar.

8 Maquilladoras y estilistas - Llegaron a tiempo según cronograma. -Esperaron 20 min para poder comenzar, ya que Alejandro llegó un poquito tarde, lo que retrasó el inicio de su taller y todo el cronograma. -Peinaron y maquillaron con tiempo un poco ajustado, pero se les maquillo y peinó a todas las ganadoras y modelos, como estaba planificado. -Llevaron todos sus implementos. Observaciones: -Su trabajo fue muy bueno, las chicas estaba felices.

9 Sesión de fotos Se realizó una sesión de fotos estilo hollywood para las ganadoras. Se hicieron tomas individuales, en compañía de sus mejores amigas y grupales, incluyendo a las modelos de la campaña. Se colocaron dos salas Lounge para que las chicas gocen conversando con sus demás compañeras. Se ambientó con música para que las chicas puedan relajarse y salir sueltas en las fotos. Como utilitario se consiguió un sillón antiguo. Observaciones: La sala se decoró además con velitas y cosméticos. Se destinó exclusivamente como estudio fotográfico. La sesión comenzó más tarde de lo previsto por el atraso que se arrastraba del taller de maquillaje. Se prologó 40 minutos más.

10 Limosina Las ganadoras disfrutaron de tres horas de paseo en limosina por algunos distritos cercanos al punto final, dentro de la ciudad de Lima. Realizaron paradas en sitios emblemáticos para poder tomar fotografías y poder capturar aquellos momentos felices entre ellas. -Dentro de la limosina a cada una se les sirvió una copa de Champagne para brindar. - El recorrido realizado fue el siguiente: 06:00 pm - Recojo ganadoras - Casa NATURA - Paseo por Malecón de Miraflores - Parada en Parque del Amor. Fotos. - Larcomar. Fotos. - Circuito de Playa. Paseo de Aguas Chorrillos. Fotos. - Barranco. - Miraflores Parque Kennedy. - Ovalo Gutierrez. 09:00 pm - Restaurant Ayahuasca, Barranco. FINAL del recorrido.

11 Restaurante Se separó una sala vip para las 10 chicas, donde pudieron disfrutar de ricos piqueos y variedad de cócteles. Se les hizo entrega del último regalo y el más esperado, los IPODS. Al finalizar la actividad se las llevó a cada una a sus casas, acompañadas por la supervisora del evento y los asistentes. Estuvieron fascinadas con el día especial, compartieron sus anécdotas del spa, y algunas ya se hicieron amigas incluso en Facebook.

12 FOTOS EVENTO NATURA FACES

13 BIENVENIDA A CASA NATURA Y AL DÍA ESPECIAL

14 FOTOS VAN: IDA AL SPA Y REGRESO

15 MAÑANA DE SPA

16

17 ALMUERZO EN CASA NATURA

18 TALLER DE MAQUILLAJE

19

20

21

22 ENTREGA DE VESTUARIOS

23

24 STILYNG: PEINADO Y MAQUILLAJE PROFESIONAL

25

26 SESIÓN DE FOTOS

27

28

29 PASEO EN LIMOSINA

30

31 CENA Y BRINDIS EN AYAHUASCA

32 ENTREGA DE IPODS

33


Descargar ppt "PREMIACION GANADORAS CONCURSO NATURA FACES 30 de Junio del 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google