La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPLEMENTACIÓN. PASO A PASO Seleccionar número de talleres que serán invitados a participar Definir número de mecánicos a participar por taller y frecuencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPLEMENTACIÓN. PASO A PASO Seleccionar número de talleres que serán invitados a participar Definir número de mecánicos a participar por taller y frecuencia."— Transcripción de la presentación:

1 IMPLEMENTACIÓN

2 PASO A PASO Seleccionar número de talleres que serán invitados a participar Definir número de mecánicos a participar por taller y frecuencia al año. Definir lugar del evento, merchandising y premios. Mandarlos a hacer/comprarlos Imprimir afiches y volantes para la convocatoria – Entregarlos en los talleres seleccionados Entregar a los mecánicos el formato de registro y el Folleto Detalles del Evento y asignación de tareas (Pre- Course Assignment) Día del evento: Entregarle un Kit de bienvenida a todos los participantes

3 PASO A PASO Mañana: Sesión de entrenamiento técnico + Campaña de Seguridad Vial Se realiza la prueba relámpago a todos los participantes A los 5 mejores puntajes se les pasa al frente y se hace la prueba eliminatoria Premiación de los 5 mejores mecánicos y entrega de diploma a todos los participantes Castrol Mechanic Idol

4 LO QUE INCLUYE EL PROGRAMA Módulo 1 – versión resumida Entrenamiento técnico de 5 capítulos. Guión soporte para el entrenamiento técnico. Este material además se puede imprimir para entregarle como memorias a todos los asistentes. Videos técnicos. Videos sobre las marcas más importantes: Edge, Magnatec, GTX, Power RS y Actevo. Capítulo de Seguridad Vial. Artes finales en alta resolución de todo el material para ser adaptados, modificados e impresos según el país. Teleconferencia y seguimiento personalizado antes, durante y después de la implementación.

5 ANTES DE LA IMPLEMENTACIÓN 1.Designar el entrenador oficial del programa. Esta persona tendrá un guión de apoyo para poder realizar la capacitación sin contratiempos. 2.Seleccionar los talleres a los cuales se invitará a participar. Seleccionar el número de mecánicos por taller que participarán. 3.Incluir a los representantes de ventas para que participen el día del evento. 4.Organizar el evento 5.Imprimir materiales y comprar premios (diplomas, afiches, volantes, premios, kit de bienvenida para todos los participantes). 6.Definir cuántas veces al año se va a realizar el programa. 7.Evaluar el programa y dar recomendaciones sobre el mismo.


Descargar ppt "IMPLEMENTACIÓN. PASO A PASO Seleccionar número de talleres que serán invitados a participar Definir número de mecánicos a participar por taller y frecuencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google