La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Día Especial By Michelle Espanol III/4B 10/17/07.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Día Especial By Michelle Espanol III/4B 10/17/07."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mi Día Especial By Michelle Espanol III/4B 10/17/07

3 La Quinceañera Celebrar los quince años de una muchacha es algo muy tradicional que se practica en México. Para realizar una quinceañera se necesita planear desde mucho antes, para que sea una quinceañera inolvidable.

4 Mi día especial: Mi quinceañera Yo personalmente considero mi quinceañera como unos de los días más especiales que he tenido. Mis papás y familiares se tomaron el tiempo para ordenar todo y lograr que todo saliera bien. Al igual que mis familiares, mis amigos también formaron parte de este día tan especial.

5 ¿Cómo fue el día? La mañana del día 22 de abril del 2005 empezó a las 7 de la mañana para el peinado y maquillaje. El tiempo parecía que volaba mientras me ponía el vestido y los zapatos. Finalmente la 1 de la tarde llegó y la limosina ya estaba en mi casa esperándome.

6 La Iglesia Mis mejores amigas llegaron a mi casa para acompañarme en ese día tan especial para mí. Después de tomar las tradicionales fotos y el vídeo, finalmente llegamos a la iglesia donde recibí la bendición de Dios. Fue un momento muy bonito, en el que se me saltaron las lágrimas de felicidad.

7 La Última Muñeca Al salir de la iglesia, nos fuimos al salón donde todo estaba arreglado y listo para la fiesta. El momento mas especial que tuve fue cuando bailé el baile de la ultima muñeca con mi papa. No pude contener las lágrimas en ese instante. Me dio mucho sentimiento.

8 El Regalo Sorpresa El regalo sorpresa fue mi preferido. Mi mejor amiga, Frenchy, me dio el regalo más bonito de toda mi vida: un corazón partido en dos que decía Best Friends. !Me puse a llorar de la emoción porque ella ha sido y será mi mejor amiga!!!

9 El baile Finalmente, empezó el baile. Todos empezamos a bailar y a divertirnos con cualquier tipo de música que ponía el DJ. Bailé toda la noche con mis amigos y familiares y nunca voy a olvidarlo.


Descargar ppt "Mi Día Especial By Michelle Espanol III/4B 10/17/07."

Presentaciones similares


Anuncios Google