La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL. ¿Qué es la Licenciatura en Comercio Internacional? Es el profesionista que se encarga de detectar las oportunidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL. ¿Qué es la Licenciatura en Comercio Internacional? Es el profesionista que se encarga de detectar las oportunidades."— Transcripción de la presentación:

1 LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL

2 ¿Qué es la Licenciatura en Comercio Internacional? Es el profesionista que se encarga de detectar las oportunidades para los negocios en el exterior, así como investigar, desarrollar e implementar estrategias de participación y comercialización en el mercado competitivo y globalizado.

3 ¿Dónde puedes trabajar? Los Licenciados en Comercio Internacional tienen la oportunidad de trabajar en el sector privado y/o público. En áreas de logística de producción, de transporte nacional e internacional. En despachos especializados. En finanzas y economía internacional, en la promoción del comercio exterior, atracción de inversiones, alianzas estratégicas, Embajadas, Consulados, Agencias Aduanales, Consejerías. También puedes generar tu propio negocio o bien ser un consultor en el área. Las oportunidades tú las tienes, aprovéchalas.

4 Nuestros Catedráticos

5 Nuestros Alumnos

6 Te ofrecemos……..

7

8

9 Informes Coordinación del Económico Administrativo (449) 973-11-22 Ext. 114 coord.ecoadmin@ucuauhtemoc.edu.mx


Descargar ppt "LICENCIATURA EN COMERCIO INTERNACIONAL. ¿Qué es la Licenciatura en Comercio Internacional? Es el profesionista que se encarga de detectar las oportunidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google