La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Liderazgo Judío. Concepto: Los Judíos fueron vistos, tanto por el exterior como por ellos mismos, como una corporación colectiva que necesitaba de sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Liderazgo Judío. Concepto: Los Judíos fueron vistos, tanto por el exterior como por ellos mismos, como una corporación colectiva que necesitaba de sus."— Transcripción de la presentación:

1 Liderazgo Judío

2 Concepto: Los Judíos fueron vistos, tanto por el exterior como por ellos mismos, como una corporación colectiva que necesitaba de sus líderes e instituciones para canalizar sus necesidades y anhelos. Dan gran valor a la educación, los hijos de los judíos siempre estudian.

3 Liderazgo Judío El liderazgo judío mostro que en la maleabilidad atreves de la historia en su disposición a la adaptación y al cambio sin perder la identidad básica de grupo radica su éxito. Como ser líder no es solamente representar a los liderados sino también liderarlos, la historia de los liderazgos judíos supuso también una historia de luchas de poder.

4 Liderazgo Judío Atributos fundamentales del liderazgo judío Estar dispuesto a tomar responsabilidad y actuar. Manifestar empatía. Tener paciencia Ver lo bueno de cada uno. Ejercer el autocontrol y refinar cualidades personales. Desarrollar la humildad, equilibrándola con autoestima positivo.

5 Lideres judios Moisés L levo a su pueblo a la tierra prometida. Larry Page Cofundador de GOOGLE. Jaime Gilinski Fue dueño de Bancolombia. Yamit amad Manejo medios de radio prensa y Television

6 ALGUNOS CLIPS DE LOS JUDIOS 1. No creen en Jesucristo. 2. Han obtenido mas de 176 premios nobel. 3. Son tan solo el 1% de la población mundial 4. Han sido los mas perseguidos atreves de la historia. 5. Tienen un coeficiente intelectual superior al promedio.

7 Conclusión TODO HOY ESTÁ EN LA MANO DE LOS JUDIOS: El sistema educativo mundial, Las universidades, los catedráticos y los maestros, la mayoría de los gobernantes de las naciones, los partidos políticos, los puestos claves de cada nación, los medios informativos más importantes, las industrias, las zonas francas, las compañías, el cine, los bancos, las bolsas de valores, etc.


Descargar ppt "Liderazgo Judío. Concepto: Los Judíos fueron vistos, tanto por el exterior como por ellos mismos, como una corporación colectiva que necesitaba de sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google