La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIDERAZGO Y MOTIVACION. LIDERAZGO Capacidad de ejercer autoridad y dirigir MOTIVACION Capacidad de movilizar acciones mediante el convencimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIDERAZGO Y MOTIVACION. LIDERAZGO Capacidad de ejercer autoridad y dirigir MOTIVACION Capacidad de movilizar acciones mediante el convencimiento."— Transcripción de la presentación:

1 LIDERAZGO Y MOTIVACION

2 LIDERAZGO Capacidad de ejercer autoridad y dirigir MOTIVACION Capacidad de movilizar acciones mediante el convencimiento.

3 El LIDER No existe líder perfecto No existen liderazgos instantáneos Los líderes se hacen, no es sencillo. Para ser líder hay que estar consciente de la responsabilidad que ello implica. El líder debe tener corazón de siervo, mas no servil.

4 Que implica ejercer LIDERAZGO Más que afectuosos es imprescindible actuar con justicia. Más que amables hay que ser equitativos. Más que generar simpatía se debe generar confianza. Más que felicidad hay que proyectar seguridad.

5 ¿CÓMO MOTIVAR A LOS COLABORADORES? Creando identidad (todos somos SILSA) Que sientan que su trabajo es importante, que se sientan parte de los logros … Cómo lo hacemos? -Reconociendo un trabajo bien hecho -Sancionando con las mismas reglas con oportunidad y justicia -Sabiendo escuchar, atendiendo y/o explicando lo que corresponda

6 NO SE OLVIDE QUE… Ser líder requiere muchísima paciencia La motivación va de la mano con la autoridad. El líder es un motivador por excelencia Un líder sin seguidores no es líder.


Descargar ppt "LIDERAZGO Y MOTIVACION. LIDERAZGO Capacidad de ejercer autoridad y dirigir MOTIVACION Capacidad de movilizar acciones mediante el convencimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google