La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEDIOS DE COMUNICACION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEDIOS DE COMUNICACION"— Transcripción de la presentación:

1 MEDIOS DE COMUNICACION
Presentación Grupal Lic. Martín Castillo Licda. Blanca Alvarado Monterroso Licda. Nuria Maldonado Arquitecta: Aura Esperanza Hernández. Ing. Hugo Oroxom Alvarado

2 1. ¿De cuáles Medios de Comunicación Masiva son usuarios (as) frecuente y cotidianamente? Televisión, radio, internet, prensa escrita .

3 RADIO

4 PRENSA

5 INTERNET

6 2. ¿Para qué recurren a ellos?
Depende de la audiencia. Si son niños y jóvenes para entretenimiento. Adultos para información y entretenimiento.En algunos casos llenan ciertas carencias emocionales

7 3. ¿Qué otros objetivos se plantean los medios de comunicación?
Diferentes objetivos: informar sobre diversos temas, entretener, obtener ganacias (publicidad)

8 El entretenimiento. Y en último lugar educar
4. ¿Qué tienen en común la televisión, los diarios, el cine, las revistas, la Internet, la radio y los libros? El entretenimiento. Y en último lugar educar

9 5. Agrupen los medios por los elementos más parecidos, por ejemplo, cine y televisión tienen imágenes, uno puede ver y oír, etc. Diarios, cine y televisión tienen imágenes. Radio, cine y televisión se pueden escuchar Internet: se escucha, imágenes, se lee. 6. Elaboren una definición de Medios de Comunicación Masiva e indiquen las clases o tipos de medios de comunicación que existen Se llaman medios masivos porque llegan a miles de personas (una masa humana), predomina la función unidireccional, es decir, van en un solo sentido. Por ejemplo, se lee o se ve una noticia y no se puede dialogar con quien presenta o escribe las noticias.

10


Descargar ppt "MEDIOS DE COMUNICACION"

Presentaciones similares


Anuncios Google