La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lenguas y Culturas PROGRAMA LOS NIVELES EL MÉTODO LOS MATERIALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lenguas y Culturas PROGRAMA LOS NIVELES EL MÉTODO LOS MATERIALES"— Transcripción de la presentación:

1 Lenguas y Culturas PROGRAMA LOS NIVELES EL MÉTODO LOS MATERIALES
LAS ÁREAS MISIÓN Y OBJETIVO LOS ALUMNOS LAS MATERIAS SILVIA STRASSER LA EVALUACIÓN EL PROGRAMA LOS CURSOS LA FLACSO LA ENTREVISTA PROGRAMA Lenguas y Culturas

2 La Flacso UNESCO 1957 13 países miembros Excelencia Académica
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Argentina UNESCO 1957 13 países miembros Excelencia Académica Docencia e Investigación Adhesión Argentina por Ley 1326 de 1970

3 El Programa de Lenguas & Culturas
Capacitación en Inglés, Español, Francés, Portugués y Chino para Profesionales desde 1990 Orientados al Área de Especialización Valores: Excelencia y Eficiencia Compromiso y Experiencia Personalización y Trabajo en equipo

4 Silvia Strasser Directora del Programa PET desde 1990
Directora del Programa de Lenguas en FLACSO desde 1996 Profesora de English as a Foreign Language (TEFL) y estudios en Historia, Exactas y Ciencias Políticas (maestranda) Profesora de Directivos Senior de la Gestión Pública y Privada Nacional e Internacional Ciudadana estadounidense nativa

5 Los Alumnos En la GESTION PUBLICA: Ministros, Viceministros, Directores y Profesionales de Instituciones Nacionales e Internacionales Ministerio De Educación, de Economía, de Salud, Senado y Congreso de La Nación, Secretarías y Subsecretarías (Agricultura, Prevención & Promoción Salud, Producción), Cancillería, Jefatura de Gabinete, UNESCO, Banco Nación, etc. [Dres: Jesús Rodriguez, Alberto Spagnolo, Daniel Filmus, Juan Carlos Tedesco, Cecilia Braslaski, Andrés Leibovich, etc] En la GESTION PRIVADA: Directores, Profesores y Senior Management The Walt Disney Co, Telefónica. Diageo Intl., Gancia, Havanna, Unilever, Werthein, Pistrelli, Price Waterhouse, Estudio Moreno Ocampo & Asoc., Financiera Cohen, Interval Intl., Bancos de Galicia, del Lavoro, La Estrella, G.P.A., El Tejar S. A., Las Leñas Resort, American Express, Argencard, Agencias Publicitarias Lautrec, Bates International, Marco Vecchio, Duty Free, Newfield Consulting, Universidad Palermo, San Andrés, etc. En ONGs: Directores y Profesionales Intermon Oxfam, Respuesta para la Paz, Médicos Sin Fronteras, Crecer con Luz, Poder Ciudadano, etc.

6 La Misión y la Estrategia
Constituir la opción de Excelencia y Compromiso. Brindando un proceso comprometido la eficiencia, la calidad, la personalización, el trabajo y esfuerzo conjunto y los resultados para un mejor desempeño y horizonte profesional y personal del alumno, orientado a sus necesidades, urgencias, intereses y posibilidades reales, optimizando la utilización de todos los recursos.

7 El Programa de Inglés. Objetivos
Mejorar: La Comprensión Auditiva La Producción Oral La Escritura La Lecto-Comprensión La Grámatica

8 Los Niveles Principiante Intermedio Intermedio Alto Avanzado

9 Principiantes Poseen muy limitadas posibilidades de hablar y comprender. Su producción es casi nula. Deben adquirir herramientas básicas para una pronta fluidez en la Producción Oral y la Comprensión Auditivas.

10 Intermedio Poseen varias habilidades y herramientas e información relativas a la Producción Oral y Comprensión Auditiva, pero aún se encuentran limitados o algo incómodos. Su Producción es poco fluida e inexacta. Deben mejorar su fluidez en relación con herramientas más complejas y apuntar a una mayor precisión.

11 Intermedio Alto y Avanzado
Poseen fluidez y comodidad a la hora de producir. Su Producción es extensa en el tiempo. Deben adquirir precisión en relación con objetivos específicos.

12 El Método desarrollado por Silvia Strasser
Método de cursada combinada: Clases presenciales de producción oral + Práctica MP3 extra clase Materiales desarrollados por Silvia Strasser para máxima eficiencia y perfil de nuestros alumnos profesionales adultos: MARATHON; FLASH; NAIL; OWN IT. Cursada adaptada ad hoc: Objetivos, Tiempos, Selección de Materias Específicas según background y urgencia, preparación de Booklet y actividades diseñadas para cada grupo de profesionales adultos y cada individuo Evaluación permanente

13 Los Materiales desarrollados por Silvia Strasser
De Produccíón Oral: -Método MARATHON: Fluency and Accuracy MP3 Practice -IELTS Speaking Skills De Gramática Comunicativa: -Método FLASH de Gramática Comunicativa De Comprensión Auditiva -Método NAIL: New Approach to Improving Listening -Advanced Listening Skills De Entrenamiento para Congresos, Reuniones, Proyectos, Presentaciones: - Método OWN IT: Standard Adaptable Presentation for Proyects, Topics, Services, Papers

14 Los Otros Materiales DVDs, CDs, VHSs, websites, textos y publicaciones orientados a temas como: Cultura & Actualidad Reuniones, Congresos, Conferencias Temas Sociales Liderazgo y Comunicación Pronunciación & Gramática Oral Literatura & Poesía Escritura de Ensayos T.O.E.F.L. y IELTS Exams

15 Las 4 Áreas Comprensión Auditiva El Foco Producción Oral
Los Resultados Comprensión Auditiva Producción Oral Escritura Lectura

16 Las Materias Utilizando los materiales como disparadores de una Producción Oral y para la práctica de la Comprensión Auditiva (ya que son más afines con el perfil de nuestros alumnos que los libros de texto usuales), las materias se dividen en materias de: PRODUCCIÓN ORAL LISTENING GLOBAL y LISTENING AVANZADO GRAMÁTICA ORAL

17 Los Docentes Profesores graduados argentinos del
J.V.González y Lenguas Vivas Profesores graduados nativos de EEUU, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia

18 Los Tipos de Evaluación
Permanente cada clase Final en Deadline

19 Las Opciones de Cursos Cursos Grupales VIP Cursos Intensivos de Verano
(2 hs por semana) Cursos Intensivos de Verano (1 semana, 4 hs por día) Workshops de Producción Oral Intensiva (4 días, 3.5 hs por día) Cursos One-on-One Presenciales y Virtuales (Telefónicos/ Skype) Coaching para Presentaciones, Concursos, Seminarios y Cursos Internacionales

20 La Nivelación Entrevista de Evaluación de Producción Oral
Personal e Individual Diagnóstico de nivel, necesidades, urgencias, y sugerencias de cursada

21 Hay un lugar para quienes no saben Idiomas.
Afuera.

22 También podría lucirse… Yo con los idiomas me defiendo… Programa Goals
Niveles Método Docentes Materiales Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Toefl Nivelación Servicios También podría lucirse… Mitos

23 Yo necesito Vaya al analista. conversación… O puede Aprender
Programa Goals Niveles Método Docentes Materiales Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Vaya al analista. Toefl Nivelación Servicios Mitos O puede Aprender un Idioma.

24 Hace falta No. mucho tiempo… Necesita convicción y compromiso.
Programa Goals Niveles Método Docentes Materiales Cursos Clases Workshops Evaluación No. Necesita convicción y compromiso. Resultados Toefl Nivelación Servicios Mitos

25 En otros lados 4 son suficientes. hay 18 niveles… Programa Goals
Método Docentes Materiales Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Toefl Nivelación 4 son suficientes. Servicios Mitos

26 Años y años estudiando... No es hora de saber el idioma ya? Programa
Goals Niveles Método Docentes Materiales Cursos Clases Workshops Evaluación No es hora de saber el idioma ya? Resultados Toefl Nivelación Servicios Mitos

27 Programa de Lenguas & Culturas
Silvia Strasser En FLACSO-ARGENTINA: PERSONAL: Ayacucho 551 Oficina 20 (1023) Capital Tel: Fax Para urgencias: Celular


Descargar ppt "Lenguas y Culturas PROGRAMA LOS NIVELES EL MÉTODO LOS MATERIALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google