La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS MATERIALES LA FLACSO EL PROGRAMA LOS ALUMNOS MISIÓN Y OBJETIVO LOS NIVELES EL MÉTODO LAS ÁREAS LAS MATERIAS LA EVALUACIÓN LOS CURSOS LA ENTREVISTA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS MATERIALES LA FLACSO EL PROGRAMA LOS ALUMNOS MISIÓN Y OBJETIVO LOS NIVELES EL MÉTODO LAS ÁREAS LAS MATERIAS LA EVALUACIÓN LOS CURSOS LA ENTREVISTA."— Transcripción de la presentación:

1 LOS MATERIALES LA FLACSO EL PROGRAMA LOS ALUMNOS MISIÓN Y OBJETIVO LOS NIVELES EL MÉTODO LAS ÁREAS LAS MATERIAS LA EVALUACIÓN LOS CURSOS LA ENTREVISTA SILVIA STRASSER PROGRAMA Lenguas y Culturas

2 Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Argentina L a Flacso UNESCO países miembros Excelencia Académica Docencia e Investigación Adhesión Argentina por Ley 1326 de 1970

3 E l Programa de Lenguas & Culturas Capacitación en Inglés, Español, Francés, Portugués y Chino para Profesionales desde 1990 Orientados al Área de Especialización Valores: Excelencia y Eficiencia Compromiso y Experiencia Personalización y Trabajo en equipo

4 S ilvia Strasser Directora del Programa PET desde 1990 Directora del Programa de Lenguas en FLACSO desde 1996 Profesora de English as a Foreign Language (TEFL) y estudios en Historia, Exactas y Ciencias Políticas (maestranda) Profesora de Directivos Senior de la Gestión Pública y Privada Nacional e Internacional Ciudadana estadounidense nativa

5 En la GESTION PUBLICA: Ministros, Viceministros, Directores y Profesionales de Instituciones Nacionales e Internacionales Ministerio De Educación, de Economía, de Salud, Senado y Congreso de La Nación, Secretarías y Subsecretarías (Agricultura, Prevención & Promoción Salud, Producción), Cancillería, Jefatura de Gabinete, UNESCO, Banco Nación, etc. [Dres: Jesús Rodriguez, Alberto Spagnolo, Daniel Filmus, Juan Carlos Tedesco, Cecilia Braslaski, Andrés Leibovich, etc] En la GESTION PRIVADA: Directores, Profesores y Senior Management The Walt Disney Co, Telefónica. Diageo Intl., Gancia, Havanna, Unilever, Werthein, Pistrelli, Price Waterhouse, Estudio Moreno Ocampo & Asoc., Financiera Cohen, Interval Intl., Bancos de Galicia, del Lavoro, La Estrella, G.P.A., El Tejar S. A., Las Leñas Resort, American Express, Argencard, Agencias Publicitarias Lautrec, Bates International, Marco Vecchio, Duty Free, Newfield Consulting, Universidad Palermo, San Andrés, etc. En ONGs: Directores y Profesionales Intermon Oxfam, Respuesta para la Paz, Médicos Sin Fronteras, Crecer con Luz, Poder Ciudadano, etc. L os Alumnos

6 L a Misión y la Estrategia Constituir la opción de Excelencia y Compromiso. Brindando un proceso comprometido la eficiencia, la calidad, la personalización, el trabajo y esfuerzo conjunto y los resultados para un mejor desempeño y horizonte profesional y personal del alumno, orientado a sus necesidades, urgencias, intereses y posibilidades reales, optimizando la utilización de todos los recursos.

7 E l Programa de Inglés. Objetivos La Comprensión Auditiva La Producción Oral La Escritura La Lecto-Comprensión La Grámatica Mejorar:

8 L os Niveles Principiante Intermedio Intermedio Alto Avanzado

9 P rincipiantes Poseen muy limitadas posibilidades de hablar y comprender. Su producción es casi nula. Deben adquirir herramientas básicas para una pronta fluidez en la Producción Oral y la Comprensión Auditivas.

10 I ntermedio Poseen varias habilidades y herramientas e información relativas a la Producción Oral y Comprensión Auditiva, pero aún se encuentran limitados o algo incómodos. Su Producción es poco fluida e inexacta. Deben mejorar su fluidez en relación con herramientas más complejas y apuntar a una mayor precisión.

11 I ntermedio Alto y A vanzado Poseen fluidez y comodidad a la hora de producir. Su Producción es extensa en el tiempo. Deben adquirir precisión en relación con objetivos específicos.

12 E l Método desarrollado por Silvia Strasser Método de cursada combinada: Clases presenciales de producción oral + Práctica MP3 extra clase Materiales desarrollados por Silvia Strasser para máxima eficiencia y perfil de nuestros alumnos profesionales adultos: MARATHON; FLASH; NAIL; OWN IT. Cursada adaptada ad hoc: Objetivos, Tiempos, Selección de Materias Específicas según background y urgencia, preparación de Booklet y actividades diseñadas para cada grupo de profesionales adultos y cada individuo Evaluación permanente

13 L os Materiales desarrollados por Silvia Strasser De Produccíón Oral: -Método MARATHON: Fluency and Accuracy MP3 Practice -IELTS Speaking Skills De Gramática Comunicativa: -Método FLASH de Gramática Comunicativa De Comprensión Auditiva -Método NAIL: New Approach to Improving Listening -Advanced Listening Skills De Entrenamiento para Congresos, Reuniones, Proyectos, Presentaciones: - Método OWN IT: Standard Adaptable Presentation for Proyects, Topics, Services, Papers

14 L os Otros Materiales DVDs, CDs, VHSs, websites, textos y publicaciones orientados a temas como: Cultura & Actualidad Reuniones, Congresos, Conferencias Temas Sociales Liderazgo y Comunicación Pronunciación & Gramática Oral Literatura & Poesía Escritura de Ensayos T.O.E.F.L. y IELTS Exams

15 Los Resultados El Foco L as 4 Áreas Comprensión Auditiva Producción Oral Escritura Lectura

16 L as Materias Utilizando los materiales como disparadores de una Producción Oral y para la práctica de la Comprensión Auditiva (ya que son más afines con el perfil de nuestros alumnos que los libros de texto usuales), las materias se dividen en materias de: PRODUCCIÓN ORAL LISTENING GLOBAL y LISTENING AVANZADO GRAMÁTICA ORAL

17 L os Docentes Profesores graduados argentinos del J.V.González y Lenguas Vivas Profesores graduados nativos de EEUU, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia

18 L os Tipos de Evaluación Permanente cada clase Finalen Deadline

19 Cursos Grupales VIP (2 hs por semana) Cursos Intensivos de Verano (1 semana, 4 hs por día) Workshops de Producción Oral Intensiva (4 días, 3.5 hs por día) Cursos One-on-One Presenciales y Virtuales (Telefónicos/ Skype) Coaching para Presentaciones, Concursos, Seminarios y Cursos Internacionales L as Opciones de Cursos

20 Entrevista de Evaluación de Producción Oral Personal e Individual Diagnóstico de nivel, necesidades, urgencias, y sugerencias de cursada L a Nivelación

21 Hay un lugar para quienes no saben Idiomas. A fuera.

22 Goals Niveles Método Docentes Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Toefl Nivelación Servicios Programa Mitos Materiales Yo con los idiomas me defiendo … T ambién podría lucirse …

23 Goals Niveles Método Docentes Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Toefl Nivelación Servicios Programa Mitos Materiales Y o necesito conversación… V aya al analista. O puede Aprender un Idioma.

24 Goals Niveles Método Docentes Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Toefl Nivelación Servicios Programa Mitos Materiales H ace falta mucho tiempo … N o. Necesita convicción y compromiso.

25 Goals Niveles Método Docentes Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Toefl Nivelación Servicios Programa Mitos Materiales E n otros lados hay 18 niveles… 4 son suficientes.

26 Goals Niveles Método Docentes Cursos Clases Workshops Evaluación Resultados Toefl Nivelación Servicios Programa Mitos Materiales A ños y años estudian do... N o es hora de saber el idioma ya?

27 Programa de Lenguas & Culturas Silvia Strasser En FLACSO-ARGENTINA:PERSONAL: Ayacucho 551 Oficina 20 (1023) Capital Tel: Fax Para urgencias:


Descargar ppt "LOS MATERIALES LA FLACSO EL PROGRAMA LOS ALUMNOS MISIÓN Y OBJETIVO LOS NIVELES EL MÉTODO LAS ÁREAS LAS MATERIAS LA EVALUACIÓN LOS CURSOS LA ENTREVISTA."

Presentaciones similares


Anuncios Google