La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Português Av. Tobalaba 155 of. 901 Providencia - Santiago Helping you to communicate the World over.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Português Av. Tobalaba 155 of. 901 Providencia - Santiago Helping you to communicate the World over."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Português Av. Tobalaba 155 of. 901 Providencia - Santiago Helping you to communicate the World over

2 Lo que distingue a GlobalEnglish Advance GlobalEnglish Advance está compuesto por profesionales de amplia preparación académica y dedicados exclusivamente a enseñar. GlobalEnglish Advance está compuesto por profesionales de amplia preparación académica y dedicados exclusivamente a enseñar. GlobalEnglish Advance le garantiza una atención personalizada, pues solo alterna sus profesores por razones estrictamente académicas, vinculadas solamente con las necesidades del alumno. GlobalEnglish Advance le garantiza una atención personalizada, pues solo alterna sus profesores por razones estrictamente académicas, vinculadas solamente con las necesidades del alumno. GlobalEnglish Advance tiene como filosofía el compromiso con los resultados. Esto requiere de esfuerzos y tiempo extra que los profesores dedican a sus alumnos, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos de cada curso. GlobalEnglish Advance tiene como filosofía el compromiso con los resultados. Esto requiere de esfuerzos y tiempo extra que los profesores dedican a sus alumnos, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos de cada curso.

3 Ejes de nuestra Metodología Clases estructuradas y ordenadas con objetivos claros. Clases estructuradas y ordenadas con objetivos claros. Programas Integrales que entregan conocimientos equilibrados en las principales habilidades: Programas Integrales que entregan conocimientos equilibrados en las principales habilidades: –Conversación –Comprensión Auditiva –Vocabulario y Estructura –Redacción Comprensión Lectora Comprensión Lectora Los cursos básicos son dictados por profesores que dominan ambos idiomas, portugués y español. Los cursos básicos son dictados por profesores que dominan ambos idiomas, portugués y español. Práctica constante de conversación presente en todas las clases, logrando una alta exposición al idioma. Práctica constante de conversación presente en todas las clases, logrando una alta exposición al idioma. Nuestro equipo académico estudia e investiga permanentemente nuevas metodologías y medios didácticos con el fin de permanecer a la vanguardia en el campo de la enseñanza del portugués como lengua extranjera. Nuestro equipo académico estudia e investiga permanentemente nuevas metodologías y medios didácticos con el fin de permanecer a la vanguardia en el campo de la enseñanza del portugués como lengua extranjera. Periódicamente la dirección académica reevalúa los cursos a fin de considerar nuevas ideas e introducir cambios que redunden en beneficio de los alumnos. Periódicamente la dirección académica reevalúa los cursos a fin de considerar nuevas ideas e introducir cambios que redunden en beneficio de los alumnos.

4 Programa de portugués de GEAD Materiales: Bem Vindo! (Editorial SBS), incluye texto y cuaderno de ejercicios; CDs de audio; Bem Vindo! (Editorial SBS), incluye texto y cuaderno de ejercicios; CDs de audio; materiales extra de apoyo como podcasts; ejercicios de vocabulario y de estructura; artículos e informes de interés general y de los participantes en particular. Descripción: El programa consta de 5 niveles de 60 horas de duración cada uno. Las clases son de 90 minutos, por lo tanto cada nivel consta de 40 clases. El programa consta de 5 niveles de 60 horas de duración cada uno. Las clases son de 90 minutos, por lo tanto cada nivel consta de 40 clases. El programa, que tiene como eje central la comunicación, entrega al participante un conocimiento integral del idioma portugués hablado en Brasil con las siguientes características: El programa, que tiene como eje central la comunicación, entrega al participante un conocimiento integral del idioma portugués hablado en Brasil con las siguientes características: Presenta las expresiones coloquiales más usadas, dialectos regionales y extenso vocabulario de gran utilidad para desenvolverse cómodamente en el trabajo; el hogar; la calle; en eventos de índole social y laboral; en viajes; en restaurantes y hoteles. Presenta las expresiones coloquiales más usadas, dialectos regionales y extenso vocabulario de gran utilidad para desenvolverse cómodamente en el trabajo; el hogar; la calle; en eventos de índole social y laboral; en viajes; en restaurantes y hoteles. Presenta un poco de historia, cultura y aspectos sobresalientes de la sociedad brasileña. Presenta un poco de historia, cultura y aspectos sobresalientes de la sociedad brasileña. Nuestro programa está especialmente diseñado para proporcionar al alumno clases interesantes y efectivas, a través de un curso que cuenta con material moderno, interactivo y dinámico. Nuestro programa está especialmente diseñado para proporcionar al alumno clases interesantes y efectivas, a través de un curso que cuenta con material moderno, interactivo y dinámico. Nuestros profesores son nativos con amplia experiencia en la enseñanza de portugués como segunda lengua. Nuestros profesores son nativos con amplia experiencia en la enseñanza de portugués como segunda lengua.

5 Nível Básico Nível Intermediário Nível Avançado Português como Idioma 2 Manutenção de idioma r 60 Horas Módulos 30 e 60 horas. Estrutura do Programa de Português GEAD Nível I Iniciante Nível Intermediário II Nível Intermediário I Nível Avançado 60 Horas

6 Clasificación por rubros Tecnología:Transporte: Hewlett Packard Chile (Desde 2004)Alstom Chile (Desde 2004) Mincom International (Desde 2003)Ultramar (Desde 2007) Ultragas (Desde 2007) Minería: MOL Chile (Desde 2007) Xstrata Copper Chile (Desde 2005) Comunicaciones: Ingeniería: Direct TV (Desde 2006) Hatch Chile (Desde 2007) Improlec Chile (Desde 2009) Bancos: BBVA (Desde 2008) Consultoras: Transbank (Desde 2008) Crystalis Consulting Chile (Desde 2003 como BDO Consulting) Otros Rubros: como BDO Consulting) Otros Rubros: Mercer Chile (Desde 2007)Ascensores OTIS CHILE Steer Davies Gleave (Desde 2006) E-Sign Chile (Desde 2007) Química: Dupont Chile (Desde 2004) Dow Chemicals Chile (Desde 2007) Nuestros clientes


Descargar ppt "Programa de Português Av. Tobalaba 155 of. 901 Providencia - Santiago Helping you to communicate the World over."

Presentaciones similares


Anuncios Google