La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Start ® All Rights Reserved. P.A.A.F. INTRO E-LEARNING INSTITUTE S.A. THE E-LEARNING INSTITUTE ® CLICK PARA COMENZAR Y AVANZAR Más de 10 años de excelencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Start ® All Rights Reserved. P.A.A.F. INTRO E-LEARNING INSTITUTE S.A. THE E-LEARNING INSTITUTE ® CLICK PARA COMENZAR Y AVANZAR Más de 10 años de excelencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Start

3 ® All Rights Reserved. P.A.A.F. INTRO E-LEARNING INSTITUTE S.A. THE E-LEARNING INSTITUTE ® CLICK PARA COMENZAR Y AVANZAR Más de 10 años de excelencia.

4 E-LEARNING INSTITUTE S. A. E-LEARNING INSTITUTE S. A. Es una empresa con más de 10 años de presencia en nuestro país y con alianzas estratégicas directas con establecimientos educacionales y docentes de Chile, Estados Unidos e Inglaterra, lo que nos permite entregar una educación de excelencia en el idioma Inglés a los mejores precios del mercado, garantizada 100% por contrato y de nivel internacional. Es una empresa con más de 10 años de presencia en nuestro país y con alianzas estratégicas directas con establecimientos educacionales y docentes de Chile, Estados Unidos e Inglaterra, lo que nos permite entregar una educación de excelencia en el idioma Inglés a los mejores precios del mercado, garantizada 100% por contrato y de nivel internacional. UN INSTITUTO DE NIVEL GLOBAL

5 NUESTROS OBJETIVOS - AL ESTUDIANTE BÁSICO : Entregar las Herramientas necesarias para dominar los conceptos fundamentales y usar correctamente el Inglés en cualquier ámbito. - AL ESTUDIANTE INTERMEDIO: Proporcionar una comprensión mayor de los tiempos gramaticales y clarificar dudas, además de mejorar la pronunciación. - AL ESTUDIANTE AVANZADO: Suministrar técnicas simplificadoras, mejorar la rapidez y fluidez de lo hablado y escrito, además del aspecto Psicolingüístico, que ayuda a perder la timidez al hablar con otros.

6 EL CURSO COMPLETO COMPRENDE: EL CURSO COMPLETO COMPRENDE: Phonetics ("Fonética") Phonetics ("Fonética") Video Class ("Clase de Video") Video Class ("Clase de Video") Writing Class ("Clase de Escritura") Writing Class ("Clase de Escritura") Speaking Class ("Clase del Habla) Speaking Class ("Clase del Habla) Cultural Aspects ("Aspectos Culturales") Cultural Aspects ("Aspectos Culturales") Conversation Class ("Clase de Conversación") Conversation Class ("Clase de Conversación") Vocabulary Building ("Construcción de Vocablo") Vocabulary Building ("Construcción de Vocablo") Interactive Grammar ("Clase de Gramática Interactiva") Interactive Grammar ("Clase de Gramática Interactiva") CONTENIDOS DEL CURSO

7 CURSOS DISPONIBLES Disponemos de cursos con 100 y 200 clases. Disponemos de cursos con 100 y 200 clases. También hay cursos intensivos de 25, 50 y 75. También hay cursos intensivos de 25, 50 y 75. ESTRUCTURA DE LAS CLASES: ESTRUCTURA DE LAS CLASES: 25 clases=1 STEP ("Paso") 25 clases=1 STEP ("Paso") Se clasifican de "I" a "VIII". Se clasifican de "I" a "VIII". 50 clases=1 GRADE ("Nivel") 50 clases=1 GRADE ("Nivel") Se clasifican de "A" a "D". Se clasifican de "A" a "D".

8 ¿CÓMO LOGRAMOS ESTO? - Nuestros cursos se conciben conforme a estrictos estándares de calidad internacional. - Contamos con moderno material creado por el Instituto en conjunto con destacados docentes, el cual es actualizado y mejorado constantemente, nivelándolo a su necesidad. - Utilizamos técnicas como la sociolingüística (ayuda a comunicar mejor), psicolingüística (aumenta nuestro desplante al conversar), y la neurolingüística (acelera las respuestas y nos permite "pensar" cabalmente en Inglés).

9 MÚLTIPLES OPCIONES DE CLASES 1) Clases en nuestras propias dependencias: Puede optar por clases Personalizadas (con un máximo de 4 alumnos por curso) y Semi-Personalizadas (máximo 7) 1) Clases en nuestras propias dependencias: Puede optar por clases Personalizadas (con un máximo de 4 alumnos por curso) y Semi-Personalizadas (máximo 7) 2) Clases en su empresa o comunidad ("In Office"): La cantidad de alumnos varía acorde a las necesidades de su empresa o comunidad (máximo de 45 por curso). 2) Clases en su empresa o comunidad ("In Office"): La cantidad de alumnos varía acorde a las necesidades de su empresa o comunidad (máximo de 45 por curso). 3) Clases Online (Vía internet): Mediante nuestro propio software o utilizando cualquiera de los más populares, incluyendo Skype y Google Talk para su comodidad. También puede combinar clases vía Internet con presenciales. 3) Clases Online (Vía internet): Mediante nuestro propio software o utilizando cualquiera de los más populares, incluyendo Skype y Google Talk para su comodidad. También puede combinar clases vía Internet con presenciales.

10 VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO (1) CLASE GARANTIZADA = NO PERDERÁ SU INVERSIÓN. CLASE GARANTIZADA = NO PERDERÁ SU INVERSIÓN. Realizamos controles antes de avanzar un nivel. Si no pasa el control, repite el nivel gratis lo que asegura su aprendizaje. Además, entregamos un respaldo de cada clase en CD o DVD. Realizamos controles antes de avanzar un nivel. Si no pasa el control, repite el nivel gratis lo que asegura su aprendizaje. Además, entregamos un respaldo de cada clase en CD o DVD. EVALUACIÓN PERSONAL = UN CURSO A SU MEDIDA. EVALUACIÓN PERSONAL = UN CURSO A SU MEDIDA. Evaluación 100% personalizada de las necesidades del alumno. Docentes en Chile como en EE.UU. están atentos al desarrollo del curso, adecuándolo a su ritmo y capacidades. Evaluación 100% personalizada de las necesidades del alumno. Docentes en Chile como en EE.UU. están atentos al desarrollo del curso, adecuándolo a su ritmo y capacidades.

11 VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO (2) ORIENTADO A OBJETIVOS = INGLÉS QUE SIRVE. ORIENTADO A OBJETIVOS = INGLÉS QUE SIRVE. Nos aseguramos de que lo que enseñamos tenga una aplicación práctica basado en sus necesidades, es por eso que disponemos de controles especiales diseñados específicamente para ello. Nos aseguramos de que lo que enseñamos tenga una aplicación práctica basado en sus necesidades, es por eso que disponemos de controles especiales diseñados específicamente para ello. TOME CLASES, NO HORAS = AVANCE A SU RITMO. TOME CLASES, NO HORAS = AVANCE A SU RITMO. Una clase dura entre 45 a 60 minutos, pero si necesita más tiempo para comprender no tiene costo adicional y si una clase tarda menos, puede pasar a la otra sin preámbulos de por medio. Una clase dura entre 45 a 60 minutos, pero si necesita más tiempo para comprender no tiene costo adicional y si una clase tarda menos, puede pasar a la otra sin preámbulos de por medio.

12 VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO (3) NOS ADAPTAMOS A SU TIEMPO = MÁS HORARIOS. NOS ADAPTAMOS A SU TIEMPO = MÁS HORARIOS. Ofrecemos alternativas de clases insuperables y muy cómodas, de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 11:30 pm. Puede elegir un horario fijo o cambiarlo clase a clase: Usted decide. Ofrecemos alternativas de clases insuperables y muy cómodas, de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 11:30 pm. Puede elegir un horario fijo o cambiarlo clase a clase: Usted decide. (Imagen de clase en la empresa de minería internacional Atlas Copco Chilena S.A.C. en horario nocturno.)

13 QUIENES SE HAN BENEFICIADO CON NUESTRO SISTEMA Entel Entel Atlas Copco Atlas Copco Banco de Chile Banco de Chile Correos de Chile Correos de Chile Particulares y público en general Particulares y público en general Empresas de turismo y grandes líneas aéreas Empresas de turismo y grandes líneas aéreas Diversos trabajadores y profesionales en los ámbitos judicial, médico, ingeniería, financiero, turístico, del espectáculo y la política, por nombrar algunos. Diversos trabajadores y profesionales en los ámbitos judicial, médico, ingeniería, financiero, turístico, del espectáculo y la política, por nombrar algunos.

14 CONTÁCTENOS. Gracias por su tiempo. CASA MATRIZ: HUÉRFANOS , OFICINA FONO / FAX: – EN INTERNET: Ó

15 End


Descargar ppt "Start ® All Rights Reserved. P.A.A.F. INTRO E-LEARNING INSTITUTE S.A. THE E-LEARNING INSTITUTE ® CLICK PARA COMENZAR Y AVANZAR Más de 10 años de excelencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google