La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mendoza ARGENTINA ProMendoza. I.NEX – Desarrollo de Nuevos Exportadores II.PYMEXPORTA III.PAS – Programa de Asociatividad IV.DIMEX – Diversificación de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mendoza ARGENTINA ProMendoza. I.NEX – Desarrollo de Nuevos Exportadores II.PYMEXPORTA III.PAS – Programa de Asociatividad IV.DIMEX – Diversificación de."— Transcripción de la presentación:

1 Mendoza ARGENTINA ProMendoza

2 I.NEX – Desarrollo de Nuevos Exportadores II.PYMEXPORTA III.PAS – Programa de Asociatividad IV.DIMEX – Diversificación de Mercados PROGRAMAS ESPECIALES

3 El NEX es el Programa de Desarrollo de Nuevos Exportadores creado para incentivar y apoyar la incorporación de las PyMes a los mercados internacionales de la mano de un especialista y bajo los lineamientos y supervisión institucionales de ProMendoza mercados internacionales de la mano de un especialista y bajo los lineamientos y supervisión institucionales de ProMendoza y con una metodología a la medida de cada producto o servicio

4 Programa NEX Objetivos: - Incentivar y apoyar la incorporación de empresas pequeñas y medianas a mercados internacionales. pequeñas y medianas a mercados internacionales. - Brindar el apoyo necesario para comenzar a exportar, de la mano de un especialista, con una metodología a la medida de cada empresa para su producto o servicio. Destinatarios: pequeñas y medianas que: cuenten con un producto o servicio propiocuenten con un producto o servicio propio tengan voluntad de exportartengan voluntad de exportar que todavía no lo hayan hecho o que hayan exportado en forma esporádica o indirecta.que todavía no lo hayan hecho o que hayan exportado en forma esporádica o indirecta.

5 Programa Pymexporta Es un instrumento creado por ProMendoza destinado a las PyMes para que puedan: promocionar sus productos en el exterior, promocionar sus productos en el exterior, conseguir nuevos clientes y conseguir nuevos clientes y concretar exportaciones, concretar exportaciones, otorgándoles reintegros no reembolsables de h/ el 50% de los gastos incurridos en promoción comercial por un período determinado

6 Actividades a Reintegrar Desarrollo de Proyectos Obtención de patentes y marcas en el extranjero Obtención de patentes y marcas en el extranjero Formación de joint-ventures y otras asociaciones Formación de joint-ventures y otras asociaciones Expansión de franquicias locales Expansión de franquicias locales PromociónComercial Desarrollo de Productos Diseño, Prediseño e impresión de folletos, puntos de venta, Página Web, etc. Diseño, Prediseño e impresión de folletos, puntos de venta, Página Web, etc. Participación en Ferias Comerciales y Rondas de Negocios y Misiones comerciales Participación en Ferias Comerciales y Rondas de Negocios y Misiones comerciales Envíos de muestras Envíos de muestras Viajes de negocios Viajes de negocios Diseño de packaging Diseño de packaging Investigación y Desarrollo de nuevos productos Investigación y Desarrollo de nuevos productos Adaptación y rediseño de productos y embalajes, etc. Adaptación y rediseño de productos y embalajes, etc.

7 Programa PAS: ventajas Acceso a la exportación para aquellas empresas que no cuentan con un volumen exportable Asociación bajo el programa de ProMendoza que permite alcanzar mayores ingresos Asistencia, contención y guía del grupo empresario en los procesos para alcanzar la internacionalización Apoyo de ProMendoza en los ámbitos de información, formación y promoción comercial

8 DIMEX Diversificación de Mercados de Exportación Creado para impulsar la búsqueda de nuevos destinos de exportación de las PyMes de Mendoza a través del apoyo de un especialista y bajo los lineamientos de trabajo y supervisión de ProMendoza

9 ¿Qué se busca con el DIMEX? Incrementar la presencia de empresas mendocinas en los mercados internacionales Incrementar la presencia de empresas mendocinas en los mercados internacionales Disminuir el riesgo que implica depender de pocos mercados de destino Disminuir el riesgo que implica depender de pocos mercados de destino Incrementar y consolidar las ventas externas Incrementar y consolidar las ventas externas Mejorar el empleo de la capacidad productiva y disminuir costos por economías de escala Mejorar el empleo de la capacidad productiva y disminuir costos por economías de escala Mejorar el posicionamiento competitivo internacional de las PyMes Mejorar el posicionamiento competitivo internacional de las PyMes Alentar políticas de desarrollo e inversiones Alentar políticas de desarrollo e inversiones

10 Información Romina Echavarría Gabriela Millán Fundación ProMendoza Paseo Sarmiento 212 – 1er. Piso Mendoza – Argentina


Descargar ppt "Mendoza ARGENTINA ProMendoza. I.NEX – Desarrollo de Nuevos Exportadores II.PYMEXPORTA III.PAS – Programa de Asociatividad IV.DIMEX – Diversificación de."

Presentaciones similares


Anuncios Google