La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mendoza ProMendoza ARGENTINA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mendoza ProMendoza ARGENTINA."— Transcripción de la presentación:

1 Mendoza ProMendoza ARGENTINA

2 PROGRAMAS ESPECIALES NEX – Desarrollo de Nuevos Exportadores
PYMEXPORTA PAS – Programa de Asociatividad DIMEX – Diversificación de Mercados

3 Desarrollo de Nuevos Exportadores creado para incentivar y apoyar
El NEX es el Programa de Desarrollo de Nuevos Exportadores creado para incentivar y apoyar la incorporación de las PyMes a los mercados internacionales de la mano de un especialista y bajo los lineamientos y supervisión institucionales de ProMendoza y con una metodología a la medida de cada producto o servicio

4 Programa NEX Objetivos:
Incentivar y apoyar la incorporación de empresas pequeñas y medianas a mercados internacionales. Brindar el apoyo necesario para comenzar a exportar, de la mano de un especialista, con una metodología a la medida de cada empresa para su producto o servicio. Destinatarios: pequeñas y medianas que: cuenten con un producto o servicio propio tengan voluntad de exportar que todavía no lo hayan hecho o que hayan exportado en forma esporádica o indirecta.

5 Programa Pymexporta Es un instrumento creado por ProMendoza destinado a las PyMes para que puedan: promocionar sus productos en el exterior, conseguir nuevos clientes y concretar exportaciones, otorgándoles reintegros no reembolsables de h/ el 50% de los gastos incurridos en promoción comercial por un período determinado

6 Actividades a Reintegrar
Obtención de patentes y marcas en el extranjero Formación de joint-ventures y otras asociaciones Expansión de franquicias locales Desarrollo de Proyectos Promoción Comercial Diseño, Prediseño e impresión de folletos, puntos de venta, Página Web, etc. Participación en Ferias Comerciales y Rondas de Negocios y Misiones comerciales Envíos de muestras Viajes de negocios Diseño de packaging Investigación y Desarrollo de nuevos productos Adaptación y rediseño de productos y embalajes, etc. Desarrollo de Productos

7 Programa PAS: ventajas
Acceso a la exportación para aquellas empresas que no cuentan con un volumen exportable Asociación bajo el programa de ProMendoza que permite alcanzar mayores ingresos Asistencia, contención y guía del grupo empresario en los procesos para alcanzar la internacionalización Apoyo de ProMendoza en los ámbitos de información, formación y promoción comercial

8 Diversificación de Mercados de Exportación
DIMEX Diversificación de Mercados de Exportación Creado para impulsar la búsqueda de nuevos destinos de exportación de las PyMes de Mendoza a través del apoyo de un especialista y bajo los lineamientos de trabajo y supervisión de ProMendoza

9 ¿Qué se busca con el DIMEX?
Incrementar la presencia de empresas mendocinas en los mercados internacionales Disminuir el riesgo que implica depender de pocos mercados de destino Incrementar y consolidar las ventas externas Mejorar el empleo de la capacidad productiva y disminuir costos por economías de escala Mejorar el posicionamiento competitivo internacional de las PyMes Alentar políticas de desarrollo e inversiones

10 Paseo Sarmiento 212 – 1er. Piso
Información Romina Echavarría Gabriela Millán Fundación ProMendoza Paseo Sarmiento 212 – 1er. Piso Mendoza – Argentina


Descargar ppt "Mendoza ProMendoza ARGENTINA."

Presentaciones similares


Anuncios Google