La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Paz - Shalom Un abordaje desde la historieta. La historieta – también denominada el noveno arte – es un medio de comunicación original, que supone un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Paz - Shalom Un abordaje desde la historieta. La historieta – también denominada el noveno arte – es un medio de comunicación original, que supone un."— Transcripción de la presentación:

1 Paz - Shalom Un abordaje desde la historieta

2 La historieta – también denominada el noveno arte – es un medio de comunicación original, que supone un lenguaje de creación estética complejo y rico. La inclusión de la historieta como recurso didáctico: ejercita la capacidad de comprender e interpretar representaciones esquemáticas de la realidad; fomenta la capacidad crítica del educando, en tanto posibilita el intercambio de opiniones y puntos de vista sobre el mensaje que pretende transmitir el autor; permite revisar y reforzar de forma transversal los conceptos estudiados; deviene en un tipo de aprendizaje creativo, ameno y participativo, que se adecua a nuestros jóvenes inmersos en la actual cultura de la imagen. Presentamos a continuación una serie de historietas que pueden ser utilizadas como disparadores en el abordaje del complejo tema de la paz...

3

4

5

6

7

8 Llegó a nosotros y empezó a hablar sobre cosas un tanto raras: amor, paz, bondad, tolerancia, justicia... Y que nosotros estamos necesitados de seguridad, de hogar, de pan y trabajo. Pero lo que de inmediato despertó sospechas es que no recordamos haberlo visto antes ni siquiera una sola vez en la televisión...

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "Paz - Shalom Un abordaje desde la historieta. La historieta – también denominada el noveno arte – es un medio de comunicación original, que supone un."

Presentaciones similares


Anuncios Google