La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Veamos las siguientes recomendaciones para nuestra alimentación: de las calorías totales deben ser de carbohidratos. de las calorías totales deben ser.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Veamos las siguientes recomendaciones para nuestra alimentación: de las calorías totales deben ser de carbohidratos. de las calorías totales deben ser."— Transcripción de la presentación:

1 Veamos las siguientes recomendaciones para nuestra alimentación: de las calorías totales deben ser de carbohidratos. de las calorías totales deben ser de proteínas ¿Que parte de las calorías debe ser la suma de carbohidratos y proteínas? ¿ Puedes sumar ¿ Sabes como sumar estas fracciones?

2 Para sumar fracciones. Si las fracciones tienen el mismo denominador, por ejemplo Leamos las fracciones, un cuarto mas dos cuartos nos dan tres cuartos. Entonces lo que hacemos es:

3 Si las fracciones tienen diferente denominador, necesitamos convertir las dos fracciones a una fracción con el mismo denominador. En el caso de y vamos a convertir la fraccion a una fracción equivalente con un denominador de 20. Realicemos la siguiente operacion. Ahora si podemos sumar


Descargar ppt "Veamos las siguientes recomendaciones para nuestra alimentación: de las calorías totales deben ser de carbohidratos. de las calorías totales deben ser."

Presentaciones similares


Anuncios Google