La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad."— Transcripción de la presentación:

1 CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad social: conocimientos, actitudes, prejuicios, ambiente, experiencias. Amenazas: aquello que desde el exterior nos impide analizar adecuadamente la realidad. Fortalezas: recursos con que contamos para realizar un acertado análisis de la realidad. Oportunidades: circunstancias externas que ayudan y favorecen un buen análisis de la realidad.

2 DEBILIDADES 1.Desconocimiento de la realidad. 2.Indiferencia. 3.Prejuicios. 4.Carencia de información de lo que hacen los otros. 5.Falta de compromiso por parte de la comunidad. 6.Falta de solidaridad sacerdotal.

3 AMENAZAS Casas con rejas y edificios (inseguridad).

4 FORTALEZAS 1.La información. 2.Sensibilidad ante las necesidades. 3.Laicos motivados. 4.La coordinación de servicios con las parroquias de cada decanato. 5.Inquietud y mayor apertura. 6.Experiencia. 7.Consejos Parroquiales. 8.Religiosidad popular. 9.La ayuda del gobierno.

5 OPORTUNIDADES Asociaciones civiles, Organizaciones no gubernamentales (ONG).


Descargar ppt "CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google