La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL IDEAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL IDEAL."— Transcripción de la presentación:

1 EL IDEAL

2 OBJETIVO DEL TEMA Que los participantes comprendan lo importante de tener un ideal en la vida.

3 CONCEPTOS El ideal es la meta a la que dirigimos todos nuestros esfuerzos; es lo que gobierna nuestra vida, es lo que queremos alcanzar. Para lograrlo necesitamos nuestra inteligencia y voluntad. Debemos crearnos un modo noble y positivo de pensar que dirija nuestra vida.

4 La falta de voluntad y perseverancia son obstáculos para la realización de nuestro ideal.Tenemos que esforzarnos constantemente y perseverar para lograr el ideal. El corazón, la pasión, el sentimiento, la acción o la actuación son fuerzas poderosas, puestas en nuestras manos, que nos empujan siempre hacia una sola meta común a todos los seres humanos: la felicidad.

5 Nos impulsa con un esfuerzo firme, recio, como el vapor empuja a la máquina. Es una fuerza ciega y necesita la vigilancia y pericia de un buen maquinista. Necesitamos trabajar internamente, por crear y crearnos un modo noble y positivo de pensar que dirija nuestra vida. Este será el ideal que nos mueva a actuar. “Optar por la grandeza de mi superación en un mundo en el que impera la mediocridad”. “Ponte un ideal grande y serás grande”. Tener un ideal es tener un motivo para vivir. Nuestra vida tendrá el calor y el colorido del ideal que nos anima.

6 EL IDEAL RESUMEN PRINCIPAL

7 EN RESUMEN El ideal es la meta a la que dirigimos todos nuestros esfuerzos; es lo que gobierna nuestra vida, es lo que queremos alcanzar.

8 Para lograrlo necesitamos nuestra inteligencia y voluntad.
EN RESUMEN Para lograrlo necesitamos nuestra inteligencia y voluntad.


Descargar ppt "EL IDEAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google