La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVO DEL TEMA Que los participantes comprendan lo importante de tener un ideal en la vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVO DEL TEMA Que los participantes comprendan lo importante de tener un ideal en la vida."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVO DEL TEMA Que los participantes comprendan lo importante de tener un ideal en la vida.

3 CONCEPTOS El ideal es la meta a la que dirigimos todos nuestros esfuerzos; es lo que gobierna nuestra vida, es lo que queremos alcanzar. Para lograrlo necesitamos nuestra inteligencia y voluntad. Debemos crearnos un modo noble y positivo de pensar que dirija nuestra vida.

4 La falta de voluntad y perseverancia son obstáculos para la realización de nuestro ideal.Tenemos que esforzarnos constantemente y perseverar para lograr el ideal. El corazón, la pasión, el sentimiento, la acción o la actuación son fuerzas poderosas, puestas en nuestras manos, que nos empujan siempre hacia una sola meta común a todos los seres humanos: la felicidad.

5 Nos impulsa con un esfuerzo firme, recio, como el vapor empuja a la máquina. Es una fuerza ciega y necesita la vigilancia y pericia de un buen maquinista. Nos impulsa con un esfuerzo firme, recio, como el vapor empuja a la máquina. Es una fuerza ciega y necesita la vigilancia y pericia de un buen maquinista. Necesitamos trabajar internamente, por crear y crearnos un modo noble y positivo de pensar que dirija nuestra vida. Este será el ideal que nos mueva a actuar. Necesitamos trabajar internamente, por crear y crearnos un modo noble y positivo de pensar que dirija nuestra vida. Este será el ideal que nos mueva a actuar. Optar por la grandeza de mi superación en un mundo en el que impera la mediocridad. Optar por la grandeza de mi superación en un mundo en el que impera la mediocridad. Ponte un ideal grande y serás grande. Ponte un ideal grande y serás grande. Tener un ideal es tener un motivo para vivir. Nuestra vida tendrá el calor y el colorido del ideal que nos anima. Tener un ideal es tener un motivo para vivir. Nuestra vida tendrá el calor y el colorido del ideal que nos anima.

6 RESUMEN PRINCIPAL

7 EN RESUMEN El ideal es la meta a la que dirigimos todos nuestros esfuerzos; es lo que gobierna nuestra vida, es lo que queremos alcanzar.

8 Para lograrlo necesitamos nuestra inteligencia y voluntad. EN RESUMEN


Descargar ppt "OBJETIVO DEL TEMA Que los participantes comprendan lo importante de tener un ideal en la vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google