La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA 26. Que los participantes comprendan lo importante de tener un ideal en la vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA 26. Que los participantes comprendan lo importante de tener un ideal en la vida."— Transcripción de la presentación:

1 TEMA 26

2 Que los participantes comprendan lo importante de tener un ideal en la vida.

3 El ideal es la meta a la que dirigimos todos nuestros esfuerzos, es lo que gobierna nuestra vida, es lo que queremos alcanzar. Para lograrlo necesitamos nuestra inteligencia y voluntad. Debemos crearnos un modo noble y positivo de pensar que dirija nuestra vida.

4 La falta de voluntad y perseverancia son obstáculos para la realización de nuestro ideal. Tenemos que esforzarnos constantemente y perseverar para lograr el ideal. El corazón, la pasión, el sentimiento, la acción o la actuación son fuerzas poderosas, puestas en nuestras manos, que nos empujan siempre a una sola meta común a todos los seres humanos: la felicidad.

5 Nos impulsa con un esfuerzo firme, recio, como el vapor empuja a la máquina. Es una fuerza ciega y necesita la vigilancia y la pericia de un buen maquinista. Necesitamos trabajar internamente, por crear y crearnos un modo noble y positivo de pensar que dirija nuestra vida. Este será el ideal que nos mueve a actuar. Optar por la grandeza de mi superación en un mundo en el que impera la mediocridad. Ponte un ideal grande y serás grande. Tener un ideal es tener un motivo para vivir. Nuestra vida tendrá el calor y el colorido del ideal que nos anima.

6 RESUMEN El ideal es la meta a la que dirigimos todos nuestros esfuerzos; es lo que gobierna nuestra vida, es lo que queremos alcanzar.

7 RESUMEN Para lograrlo necesitamos nuestra inteligencia y voluntad.


Descargar ppt "TEMA 26. Que los participantes comprendan lo importante de tener un ideal en la vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google