La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓMO HACER EL ALBALÁ Este es un ejemplo de formato de Albalá. De ser posible cada apartado debe estar con un separador para que sea más facil su lectura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓMO HACER EL ALBALÁ Este es un ejemplo de formato de Albalá. De ser posible cada apartado debe estar con un separador para que sea más facil su lectura."— Transcripción de la presentación:

1 CÓMO HACER EL ALBALÁ Este es un ejemplo de formato de Albalá. De ser posible cada apartado debe estar con un separador para que sea más facil su lectura. El albalá debe estar revisado y firmado por el tutor. El albalá debe estar engargolado.

2 (No. 1) Hoja forntal Datos de la escuela. Rotacion. Tutor. Datos y foto del alumno. Revisado y firmado por el tutor

3 (No. 2) Resumen de las rotaciones En el orden que las llevaron Maestros implicados en cada actividad clínica, con nombre completo y grado (externo Residente Anestesiología va al final. Ejemplo: – H. Metropolitano. Consulta: Dr. José Gerardo Canales Pérez (Médico externo). Visita/Piso: Dr. Pedro Cuevas Estandia (R2 CG). Guardia: Dr. Jaime Tamez Salazar (R2 CG). – Urología. Dr – Hospital San José. Consulta: Dr Piso/Visita: Dr Guardia: Dr – ISSSTE. Consulta: Dr Piso(Visita: Dr Guardia: Dr – Anestesiología. Primer día: Dr Segundo Día: Dr

4 A continuación, coloca que las hojas de evaluaciones, que deben incluir – nombre completo y grado del evaluador – rotación y actividad clínica que se evaluó

5 (No. 3) Reflexiones De medio curso y la final

6 (No. 4) Mínimos Incluir la hoja con la descripción del orden de los mínimos (la encuentran en la presentación inicial del curso). A continuación, incluye tus mínimos en ese orden, no los ordenes por fecha. Recuerda que los asertos deben estar hechos a mano.

7 (No. 5) Historias Clínicas 5, Revisadas y firmadas por el tutor. Cada historia debe contar con el formato para la evacuación de atención a pacientes.

8 (No. 6) Notas de evolución 10, Revisadas y firmadas por el maestro de notas.

9 (No. 7) Areas de Oportunidad Descripción de qué les pareció la rotación. Qué estuvo bien, qué se debe mejorar. Maestros comprometidos (nombres completos) con el curso, especificar por qué. Maestros no comprometidos (nombres completos) con el curso, especificar por qué. Esta hoja será revisada únicamente por el tutor y el Dr. José H. Velazco de la Garza.


Descargar ppt "CÓMO HACER EL ALBALÁ Este es un ejemplo de formato de Albalá. De ser posible cada apartado debe estar con un separador para que sea más facil su lectura."

Presentaciones similares


Anuncios Google