La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Id Médico Estomatológica S. de R.L. de C.V.. IDME nuevo concepto en seguridad, identificación y prevención. Mediante el registro de datos clínicos, a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Id Médico Estomatológica S. de R.L. de C.V.. IDME nuevo concepto en seguridad, identificación y prevención. Mediante el registro de datos clínicos, a."— Transcripción de la presentación:

1 Id Médico Estomatológica S. de R.L. de C.V.

2 IDME nuevo concepto en seguridad, identificación y prevención. Mediante el registro de datos clínicos, a través de varios métodos de identificación, científicamente respaldada y la más completa del mercado.

3 Tranquilidad Identificación Innovación Calidad

4 Cédula de identidad: 6 métodos de identificación, de los cuales 4 no cambian a lo largo de la vida. Credencial de beneficiario: Identificación portable con datos clínicos relevantes. Dije / Pulsera S.O.S: Útil en situaciones de atención medica inmediata, con un numero 01-800 de respuesta rápida para identificación y servicios. Kit IDME © El Kit IDME © consta de:

5

6 Contingencia 1 Contingencia 2 Contingencia 3

7 Un solo producto IDENTIFICAR Ahorro vital TIEMPO Búsqueda identificació n AGILIZAR Tranquilidad LOCALIZA R

8 No se requiere traslado. Métodos no invasivos, indoloros y rápidos. Minimiza el error humano.

9

10

11 Se estima que 500 mil menores han desaparecido en los últimos 5 años. La Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos

12 De los niños secuestrados: 56% Son recuperados vivos. 46% Son asesinados y, 4% Nunca son recuperados.

13 Un método verdaderamente probado para proteger a los menores es la prevención, que implica una cultura de identificación. Por ello, se recomienda que desde el nacimiento, un niño debe ser identificado con su tipo de sangre, huellas digitales y sus rasgos físicos; esta prevención no debe darse sólo entre los padres de familia, sino en escuelas, hospitales, y autoridades.

14


Descargar ppt "Id Médico Estomatológica S. de R.L. de C.V.. IDME nuevo concepto en seguridad, identificación y prevención. Mediante el registro de datos clínicos, a."

Presentaciones similares


Anuncios Google