La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Harmony XB4/XB5 presenta…..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Harmony XB4/XB5 presenta….."— Transcripción de la presentación:

1 Harmony XB4/XB5 presenta….

2 Una solución completa de dispositivos de control para Entornos Severos
Las aplicaciones actuales exigen un alto rendimiento en ambientes severos. El uso de maquinaria en el exterior, la limpieza a alta presión y la exposición a condiciones extremas de temperatura son comunes y pueden afectar negativamente al rendimiento de los dispositivos de interfaz hombre-máquina.

3 Diseñado para resistir
Una oferta completa para todas las aplicaciones en entornos difíciles Máxima calidad de fabricación Un diseño robusto y resistente con un alto rendimiento y larga duración en uso Accesorios comunes y funciones complementarias Calidad probada y disponibilidad en todo el mundo

4 Diseñado para resistir
Diseño robusto y alta protección Capuchón para evitar el contacto con agua y polvo tanto en la cabeza como en el panel. Cabeza de gran diámetro para operaciones con mano enguantada.

5 Diseñado para resistir
Sistema de marcado único e innovador Claro marcado, con símbolos o texto de alto contraste Resistente a UV con un alto rendimiento y durabilidad El marcado se puede personalizar según la aplicación

6 Máxima calidad de fabricación
La nueva gama de pulsadores para Entornos Severos Harmony se adapta perfectamente a las familias XB4 y XB5, que poseen más de 10 años de calidad probada. Gama completa Estos pulsadores están disponibles en versión metálica, XB4 y plástica, XB5. Ambas gamas se montan con un capuchón externo para protegerlas de líquidos y polvo.

7 Accesorios comunes Utiliza la misma base de fijación y bloques de contacto que las familias XB4 y XB5 – con más de 10 años de probada calidad y rendimiento. …y funciones complementarias para completar su solución Pulsadores con capuchón y selectores. Dispositivos de Parada de Emergencia. Funciones luminosas para indicar el estado. Protectores para evitar marchas accidentales Capuchón de protección para limitar la contaminación del bloque de contacto en ambientes muy polvorientos.

8 Segmentos de mercado objetivos
Vehículos Industriales Maquinaria exterior Minería Marina

9 Harmony XB4BC / XB5AC Makes your life easy


Descargar ppt "Harmony XB4/XB5 presenta….."

Presentaciones similares


Anuncios Google