La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eficiencia Energética Sin Reformas Costosas MAS DE 50% DE AHORRO EN CONSUMO POR ILUMINACIÓN La Migración de T8 a T5 sin Cambiar de Luminaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eficiencia Energética Sin Reformas Costosas MAS DE 50% DE AHORRO EN CONSUMO POR ILUMINACIÓN La Migración de T8 a T5 sin Cambiar de Luminaria."— Transcripción de la presentación:

1 Eficiencia Energética Sin Reformas Costosas MAS DE 50% DE AHORRO EN CONSUMO POR ILUMINACIÓN La Migración de T8 a T5 sin Cambiar de Luminaria

2 ¡Una oportunidad única para contribuir a reducir las emisiones de CO 2 ! ¡Cada Kw/h ahorrado supone 300gr de CO 2 que dejamos de verter al medio ambiente!

3 CONCEPTOS Balastro Electro-Magnético. Consume entre 7 y 16W. Balastro Electrónico. Consume menos de 1W. T12 Tubo fluorescente de 38mm Ø. Primeras instalaciones años 30. T8 Tubo fluorescente de 26mm Ø. Más común desde T5 Tubo fluorescente de 16mm Ø. A partir de Pero… Es más corto, necesita luminaria nueva ( ). Sólo funciona con balastro electrónico. En España, el 90% de los edificios de más de 3 años tienen sistemas T8/T12 con balastro electromagnético instalados. ¡Incluso hoy en día se siguen instalando en edificaciones nuevas!

4 ¿Qué es Eco-Tubo ® ? ES UN ADAPTADOR QUE PERMITE UTILIZAR TUBOS FLUORESCENTES DE NUEVA TECNOLOGIA (T5) EN LUMINARIAS EXISTENTES (T8/T12). EL TUBO T5 ES MAS CORTO QUE LOS T8/T12, POR LO QUE ES NECESARIO EL ADAPTADOR. INCLUYE LA ELECTRÓNICA NECESARIA PARA LA NUEVA GENERACIÓN T5. EL CONJUNTO (ADAPTADOR + TUBO) HACE LA MISMA FUNCIÓN EN TUBOS FLUORESCENTES QUE LA CONOCIDA BOMBILLA DE BAJO CONSUMO, DESTINADA AL HOGAR.

5 ¿Qué hace Eco-Tubo ® ? REDUCE SU CONSUMO ELÉCTRICO (EN ILUMINACIÓN) A LA MITAD REDUCE LA EMISIÓN DE CO 2 A LA MITAD DA MEJOR CALIDAD Y CANTIDAD DE LUZ, CON ENCENDIDO PRE CALDEADO, SIN PARPADEOS Y SIN EFECTO ESTROBOSCÓPICO

6 Ventajas en costes: Coste mínimo de instalación. Sin obras. Sin interrupción del trabajo durante la instalación. Menor coste de mantenimiento por la mayor vida de los tubos T5. Eliminación del cebador. Mejor rendimiento en el lugar de trabajo al ser mejor iluminación. Uso mas eficiente de la energía. Permite contratar menos potencia Una Solución Ecológica y Económica Protección del Medio Ambiente: Los tubos T5 contienen un 78% menos cristal y fósforo que los tubos T8. Contienen sólo 3mg de mercurio, frente a 15mg del T12. No emiten rayos nocivos por la minimización de la descarga electromagnética. Bajo consumo y eficiencia optimizada reducen el CO 2, SO 2 y NO 2.

7 Comparativa de Consumos e Iluminancia Datos contrastados en informe de ensayos realizados por Applus+, expediente Nº 09/ (disponible en zona descargas en nuestra Web)

8 Comparativa entre una Luminaria 4x36W con Antiguo T8 y la misma luminaria con 4x Eco-Tubo ® EBM-128R

9 Especificaciones y Modelos Todas las lámparas están disponibles en tres tonalidades: 830 (blanco cálido); 840 (blanco frío); 865 (luz día)

10 ¿En cuento tiempo se amortiza? Eco-Tubo ® se amortiza en menos de 1 año, por lo que no afecta al presupuesto global de la empresa. También disponible en modalidad LEASING. Pruebe nuestro calculador de ahorro personalizado, disponible en la zona DESCARGAS en nuestra Web. Consulte el precio de adquisición del Eco-Tubo con su instalador o proveedor de material eléctrico. El resto es fácil.

11 ¿Es Fiable Eco-Tubo ® ? El adaptador tiene garantía de 2 años, ampliable a 5 años opcionalmente. Está presente en el mercado internacional desde 2006, con más de 2 millones de unidades vendidas e instaladas. Es conforme a la normativa UE con certificación T.U.V. Rheinland Nº CC

12 ¿Cómo Instalar Eco-Tubo ® ? 1. Corte el suministro eléctrico2. Retire el tubo antiguo3. Retire el cebador 5. Inserte el Eco-Tubo 6. Gírelo a su posición 7. Restablezca el suministro eléctrico ¡Todo esto le llevará 3 minutos! 4. Deshabilite el condensador CFP si está presente en la luminaria

13 Instalando Eco-Tubo ®, en un instante moderniza un sistema T8/T12 obsoleto y de poco rendimiento a una nueva generación, el sistema T5 con balastro electrónico. La modernización más económica Sin cambio de luminarias El personal de mantenimiento del usuario puede realizar el cambio Ahorro superior al 50% sumando superioridad en energía y en LUX Garantía de dos (2) años del adaptador (ampliable a 5 años) Mayor vida de los tubos ( horas) El equipo se suministra con tubo T5 LongLast de G.E. incluido

14 Para más información... IMPORTADO EN EXCLUSIVA PARA EUROPA POR SALESCRAFT, S.L. C/ María González Pondala, 10 Polígono Industrial de Somonte Gijón – Asturias Tel.: Fax:


Descargar ppt "Eficiencia Energética Sin Reformas Costosas MAS DE 50% DE AHORRO EN CONSUMO POR ILUMINACIÓN La Migración de T8 a T5 sin Cambiar de Luminaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google