La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 AJUSTES MOVIMIENTOS PREDEFENIDOS. ``PRESET´´ EN CAMARA DOMO SIESSE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 AJUSTES MOVIMIENTOS PREDEFENIDOS. ``PRESET´´ EN CAMARA DOMO SIESSE."— Transcripción de la presentación:

1 1 AJUSTES MOVIMIENTOS PREDEFENIDOS. ``PRESET´´ EN CAMARA DOMO SIESSE.

2 1 Modelo: FD36X650E A-SIE-0104-FD36X650E Cámara Speed Domo con zoom óptico de 36x y súper alta resolución a 650TVL con DSP SONY Effio-P lo que permite la reproducción de imágenes claras y precisas. Gracias a la tecnología WDR, los usuarios pueden capturar imágenes claras incluso en ambientes extremos con iluminación en alto contraste. Speed Domo exterior SONY CCD II, Súper HAD ¼´´ 650 TVL. DSP Effio-P, Zoom óptico 36x, 127 presets, WDR, IP66.

3 1 Speed Domo exterior 650TVL, Sony Súper HADII 1/4, Effio-P, Zoom 12x, Lente 3.8~45.6 Modelo: FDE12X650P A-SIE-0104-FDE12X650P Diseño alto rendimiento/precio sin sacrificar calidad. Pueden ser utilizados en: Hoteles, plazas comerciales, estacionamientos, accesos, bancos, malls, mercados, hospitales, centros educativos, zonas residenciales, etc. Cámara Speed Domo PTZ a 650TVL de alta resolución con sensor SONY CCD HAD II de 1/4". Soporta las funciones de D/N (Día y Noche / IRC), AWB (Balance de blancos automático), ATW (Rastreo de blancos automático) y BLC (Compensación de luz posterior); las cuales se pueden configurar mediante el menú OSD. Incluye ventilador y calentador ajustable

4 1 Speed Domo interior 650TVL, Sony Súper HADII 1/4, Effio-P, Zoom 12x, Lente 3.8~45.6 Modelo: FDI12X650P A-SIE-0104-FDI12X650P Cámara Speed Domo PTZ a 650TVL de alta resolución con sensor SONY CCD HAD II de 1/4". Soporta las funciones de D/N (Día y Noche / IRC), AWB (Balance de blancos automático), ATW (Rastreo de blancos automático) y BLC (Compensación de luz posterior); las cuales se pueden configurar mediante el menú OSD. Diseño alto rendimiento/precio sin sacrificar calidad. Pueden ser utilizados en: Hoteles, plazas comerciales, estacionamientos, accesos, bancos, malls, mercados, hospitales, centros educativos, zonas residenciales, etc.

5 1 Funciones Principales de Los Domos SIESSE. Presets Se pueden almacenar hasta 127 presets de información posicional o de zoom, y pueden ser activados manualmente por el operador, automáticamente por una entrada de alarma, o agrupados de forma secuencial por acciones automáticas. Cada preset puede ser nombrado hasta con 10 caracteres para que las zonas puedan ser identificadas fácilmente. Patrón de recorridos Cualquier movimiento del domo puede ser grabado (y posteriormente reproducido) en cuatro patrones de recorrido individuales. Estos pueden ser reproducidos en grupo o individualmente para formar los patrones de recorrido. Cambio entre dos presets Esta función de cambio es útil cuando, por ejemplo, el operador desea monitorear el perímetro de un cerco. Si el primer preset es definido en un extremo del cerco y el segundo preset en el otro, la función de cambio se moverá suavemente y con precisión de un extremo al otro en una secuencia repetitiva. Si es necesario la velocidad puede ser ajustada y se pueden definir hasta 8 funciones de cambio. Función de grupo La función de grupo es una característica eficaz que permite que el operador defina una secuencia de acciones del Speed Domo para formar una secuencia de monitoreo automática. Las acciones pueden ser una mezcla de diferentes posiciones de preset, patrones de recorrido y funciones de cambio. Se pueden definir hasta 8 grupos y cada grupo puede tener hasta 20 acciones, las cuales se pueden repetir indefinidamente hasta ser interrumpidas por el operador o por una entrada de alarma. Ciertos parámetros específicos pueden ser detallados, tales como la velocidad del preset, tiempo de permanencia y la acción Loop.

6 1 Funciones Principales de Los Domos SIESSE. Zonas de privacidad Al momento de definir una zona de privacidad, las partes sensibles como las ventanas, se pueden enmascarar para que el operador no las pueda ver. Se pueden definir hasta 8 zonas de privacidad. Los tamaños de las zonas de privacidad se pueden ajustar automáticamente dependiendo del nivel de velocidad del zoom del domo. Entradas y salidas de alarma Este Speed Domo tiene 8 entradas de alarma y 4 salidas. Cualquier entrada de alarma puede ser ajustada para que active un preset predefinido, una función de cambio, un patrón o un grupo. Cualquier preset puede ser configurado para activar una o todas las salidas de alarma. Por ejemplo, un sensor PIR conectado a una entrada de alarma puede activar al preset 7 para visualizar esa escena en particular y al mismo tiempo se activa una lámpara externa conectada al relevador 1 y una sirena externa conectada al relevador 3. Visualización en pantalla (OSD) El operador puede elegir si uno o todos los ítems del menú pueden ser visualizados en la pantalla durante la operación normal del Speed Domo. También se puede ajustar el menú a pantalla completa permitiendo una configuración rápida y sencilla de todas las funciones del Speed Domo. Cuenta con 127 Presets, 4 Pattern, 8 Swing, 8 Grupos y 8 Mascaras de privacidad.

7 1

8 1

9 1

10 1

11 1

12 1

13 1 DUDAS O COMENTARIOS. GRACIAS POR SU ATENCIÓN. Ing. Rafael Rodríguez Gaytán Soporte Tecnico y Grantías.


Descargar ppt "1 AJUSTES MOVIMIENTOS PREDEFENIDOS. ``PRESET´´ EN CAMARA DOMO SIESSE."

Presentaciones similares


Anuncios Google