La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las empresas más importantes en México, nacionales o extranjeras, normalmente se enfrentan con la necesidad de liquidar sus activos improductivos o fuera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las empresas más importantes en México, nacionales o extranjeras, normalmente se enfrentan con la necesidad de liquidar sus activos improductivos o fuera."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las empresas más importantes en México, nacionales o extranjeras, normalmente se enfrentan con la necesidad de liquidar sus activos improductivos o fuera de uso. Lo anterior genera los siguientes inconvenientes: Gastos infructuosos de almacenaje. Procesos complejos de venta poco transparentes. Desconocimiento del valor actual de los activos dentro del mercado. Desvío en actividades del personal por la venta de dichos activos. ANTECEDENTES

3 CARASA constituye una alternativa eficiente para personas físicas y morales interesadas en adquirir o liquidar activos en desuso, a través del método de subasta. Contamos con la opción más completa en procesos de subastas físicas y virtuales y el personal calificado para colocar en el mercado diversos productos. CARASA

4 PROCESOS de liquidación y convocatoria ágiles y transparentes. LOGÍSTICA y planeación adecuada para el desarrollo exitoso de la subasta. AVALÚOS específicos de los activos. PROMOCIÓN y Publicidad especializada de la subasta, mediante: a)Llamadas de salida. b)Difusión a través de nuestra página y c)Promoción en medios impresos. (Periódicos, revistas, volantes) ¿QUE OFRECEMOS?

5 Flotilla Vehicular, Automóviles utilitarios, Unidades de transporte y carga, etc. Equipo de Cómputo y Telecomunicaciones. Mobiliario y Equipo de Oficina. Equipo Industrial en general. ¿QUÉ LIQUIDAMOS? CARASA cuenta con los procesos más adecuados para colocar en el mercado diversos productos como:

6 CONTRATACIÓN Determinar los activos a liquidar. Elaboración del listado de bienes a subastar que incluye características generales y precios sugeridos de salida. Asignación del lugar físico donde se lleve a cabo el evento. Planeación para la exposición previo a la subasta. Condiciones de promoción y publicidad. Formalización y establecimiento de comisiones.

7 VALUACIÓN COMERCIAL Con el compromiso de obtener los precios más justos sobre sus activos, CARASA ofrece un servicio integral de avalúos comerciales, el cual permite conocer el valor real de los mismos. Tomando como referencia las características del activo y las condiciones generales del mercado, su empresa ofrecerá precios atractivos, aumentando la posibilidad de obtener óptimos resultados durante la subasta.

8 Subasta en sitio. Subasta en línea. Liquidaciones ordenadas. Combinaciones de subastas y liquidación ordenada. TIPOS DE VENTA

9 PROCESO DE SUBASTA FÍSICA Registro. Entrega de paleta. Asignación de unidad. Elaboración de estado de cuenta. Cobranza y facturación.

10 SUBASTA POR INTERNET CARASA combina las técnicas tradicionales de una subasta física con la cobertura y rapidez del Internet para ofrecer un servicio integral en su página, dónde compradores y vendedores encontrarán: · Participación mediante posturas a través de nuestro sitio. · Calendario de próximas subastas. · Resultados de subastas anteriores. · Registro de compradores y vendedores. · Información detallada de los lotes, etc.

11 SERVICIO DE COBRANZA CARASA coordina y supervisa el pago total y oportuno de las unidades y productos adjudicados durante las subastas, facilitando con ello, la recuperación de capital y el proceso de facturación a cargo de la empresa vendedora. Una vez realizados los depósitos por parte de cada comprador, CARASA emitirá un reporte y notificará a la persona que representa a la empresa vendedora, para que inicie el proceso de facturación. CARASA entregará el importe total recaudado al vendedor y la factura correspondiente a su comisión.

12 LIQUIDACIONES POR MEDIO DE ALIANZAS Objetivo Convertir activos fuera de operación en flujos de efectivo. Alianza estratégica con: 60 años en el mercado. Empresa lider a nivel mundial. Más de 550 profesionales. 20 oficinas en E.U.A, Canadá, Holanda, Tailandia, Corea, Hong Kong, Australia, Bélgica, Inglaterra y México. Más de 5000 subastas y liquidaciones de plantas. Ventas de activos por 5 billones de USD Más de 2500 avalúos anuales de plantas completas realizados. A la vanguardia en tecnología. Recursos financieros por 120 millones de USD. Clientes: AT&T, Boeing, Chrysler, Daewoo, General Electric, Siemens, Ford, Carpenter, entre otros.

13 VALUACIÓN INDUSTRIAL CARASA le ofrece avalúos especializados para determinar el valor real de sus activos industriales, respaldados por empresas y organizaciones nacionales e internacionales como: ASA (American Society of Appraisers). AMEA (Association of Machinery and Equipment Appraisers). SICIV (Sociedad de Ingenieros Civiles Valuadores, A.C.) Sociedad Mexicana de Valuadores, entre otros.

14 Inspección Física. Estimar el Valor de los Activos. Determinar el Método mas Óptimo de Liquidación. Realización del Contrato. Preparación del Sitio. Mercadotécnia. Inspección Previa. Conducción de la Subasta. Remoción de los Bienes. Procedimiento de Cobranza. Cierre. Informe de Resultados. Reporte. PASOS DE UNA SUBASTA (EN RESUMEN).

15 30 a 60 Días 21 Días14 Días 3 a 5 Días SUBASTA 5 a 21 Días Realización del Contrato. Inicio de las Campañas de Mercadotecnia y Trabajo de Campo Campañas de Correo Directo, E- mail y Fax. Arreglo del Área de Realización de la Subasta Vista Previa de los Bienes a Subastar. Subasta en Vivo y Vía Internet. Cobranza, Retiro de Activos y Reportes Finales TIEMPOS DE EJECUCIÓN DE UNA SUBASTA

16 Soluciones integradas en la administración de activos. Presencia internacional. Plantel de profesionales con amplia experiencia. Conocimiento de la industria y el mercado. Tecnología de vanguardia. Flexibilidad. Resultados profesionales. Acreditaciones nacionales e internacionales. ¿POR QUÉ ELEGIR A CARASA?

17 Precios atractivos. Compras confiables y eficientes. Registro y posturas de compra vía Internet. Seguridad y transparencia. VENTAJAS COMPRADOR

18 Eliminación eficiente de activos en desuso. Recuperación rápida y transparente de capital. Diversificación y acceso a nuevos mercados. Promoción y apoyo a través del sitio: ó VENTAJAS VENDEDOR

19 Comisión Nacional Bancaria y de ValoresN° RD-3794 Comisión Nacional de Seguros y FianzasN° 733/754 Comisión de Avalúos de Bienes NacionalesN° OC-539 Colegio de Ingenieros Mecánicos y ElectricistasN° 001 Comisión Nacional Bancaria y de Valores Registro para valuar empresas inscritas en el Registro Nacional de Valores e Intermediarios. American Society of Appraisers Appraisal Institute. N° N° N° NUESTRAS ACREDITACIONES Y REGISTROS

20 PRICIPALES CLIENTES.

21

22

23 CONSULTORÍA DE NEGOCIOS. AVALÚOS Y CONSULTORÍA INMOBILIARIA.AVALÚOS Y SUBASTAS INDUSTRIALES. ALIANZAS ESTRATÉGICAS

24 PASEO DE LAS PALMAS No. 1130, COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC, C.P , TEL.: +52 (55) , FAX: +52 (55) Ext CONTÁCTENOS


Descargar ppt "Las empresas más importantes en México, nacionales o extranjeras, normalmente se enfrentan con la necesidad de liquidar sus activos improductivos o fuera."

Presentaciones similares


Anuncios Google