La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Casi 55 años en negocios $300 millones de ventas anuales Productos de la más alta calidad Excelente servicio Deposite su confianza en nosotros para proveerte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Casi 55 años en negocios $300 millones de ventas anuales Productos de la más alta calidad Excelente servicio Deposite su confianza en nosotros para proveerte."— Transcripción de la presentación:

1

2 Casi 55 años en negocios $300 millones de ventas anuales Productos de la más alta calidad Excelente servicio Deposite su confianza en nosotros para proveerte el sistema de filtración perfecto para tu familia

3 ¿Cuántos días puede vivir el ser humano sin agua limpia y fresca? ¿Qué tan limpia es el agua de tus grifos? ¿Tu familia merece tomar el agua de la mejor calidad posible?

4 FunciónUsos del agua Digestión Componente de los jugos gástricos, fluidos pancreáticos y la saliva, el transporte de nutrientes a través del tubo digestivo; disolver los nutrientes. Absorción El transporte de nutrientes a las células para su utilización. Eliminación Disolución de los productos de desecho de las células, el transporte de los residuos fuera del cuerpo a través de los riñones, los intestinos, la piel y los pulmones. Circulación El transporte de residuos fuera del cuerpo la sangre y el líquido linfático. Regulación de temperatura Componente de sudor para ayudar al cuerpo mantener una temperatura constante. Lubricación Lubricación de colon y articulaciones. Más del 70% de tu cuerpo es agua.

5 Más del 80 % de los mexicanos no confían en el agua de la llave. Por eso compran agua embotellada y de garrafón.

6 Son entregados en vehículos sucios Son cargados por manos sucias Son depositados en dispensadores sucios

7 Hay muchos reportes de garrafones contaminados EL UNIVERSAL.MX México DF. Falsificaban sellos de garrafones para repartir agua de la llave. Utilizando sellos de una prestigiada empresa purificadora, tres sujetos distribuían garrafones de agua en la delegación Benito Juárez, llenando los cilindros con agua corriente que obtenían de la llave de paso. DIARIO PRESENTE.COM.MX Villahermosa, Tabasco. Denuncian a purificadora de vender agua sucia por encontrar en el interior de un garrafón de agua, presuntamente purificada una cantidad de basura y parásitos, una planta de agua fue denunciada ante la (Profeco) CAMARA EN LÍNEA.COM Coatzacoalcos, Veracruz. El ciudadano Jorge Rodríguez González, denunció públicamente a la empresa distribuidora agua de mayor prestigio. Le ofrecieron 10 garrafones de "obsequio" por callar y no denunciarlo a la prensa.

8 EL SIGLO DE TORREON.COM.MX Gomez Palacio, Durango. La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised), iniciará un Programa para Verificar la calidad del agua purificada en las plantas purificadoras y en las estaciones de servicio, donde el consumir acude a llenar su garrafón en el despachador automático. El problema es que en las estaciones de servicio el consumidor lleva sus garrafones sucios y ese sí puede ser un problema. PULSOP.COM.MX Zapopán, Jalisco. Venden agua sucia en purificadora. Maromeros o larvas fueron encontrados en el interior de un garrafón de agua para consumo humano, por lo que la familia afectada pidió la intervención de la Jurisdicción Sanitaria VI. YAHOO NOTICIAS EN ESPAÑOL Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Salud alertó sobre la venta de agua en garrafón de dudosa calidad, con más incidencia en los municipios de Acapulco y Chilpancingo, ya que de acuerdo con un estudio fueron descubiertas heces fecales en esos productos. El subdirector de Regulación Sanitaria y Establecimientos, de la Secretaría de Salud estatal, Galdino Nava Díaz, señaló que en Acapulco 15 fueron localizadas con consistencia de heces fecales, en Chilpancingo cinco más. Hay muchos reportes de garrafones contaminados

9 La familia de 5 personas necesita: 2 litros por persona al día Significa medio garrafón diario sólo para beber Agua para lavar vegetales y frutas Agua para cocinar Significa otro medio garrafón diario Depósitos Costo de botellas Dispensador La electricidad 7 garrafones x $15 pesos $105 por semana x 52 semanas $5,460 al año Agregue depósitos, costos de dispensadores y electricidad… ¿Cuánto te cuesta realmente comprar el agua de garrafón?

10 Tecnología de membrana capilar de ultrafiltración Garantiza reducción del 99.99% de los contaminantes microbiológicos

11 Reducción de cloro, mal sabor y olor Reducción de partículas de hasta.5 micrones (1/80 del diametro del cabello humano) % reducción de virus % reducción de bacterias % reducción de quistes 94 % reducción de residuos de medicamentos 82 % reducción de pesticidas y herbicidas 62 % reducción de plomo Más del 68 % reducción de una gama amplia de COVs El EPA sospecha que los Compuestos Orgánicos Volatiles causan problemas de salud en el ser humano. (Asociación de Protección Medioambiental) Para información completa, solicite una hoja de datos sobre el desempeño del filtro FrescaPure ® BioFree ®.

12 Agua limpia de mejor sabor Entre mejor sabor tenga, más agua beberá su familia. Agua fresca y cristalina Que invita a su familia a beber más agua en lugar de refrescos y bebidas azucaradas. Agua que no causa enfermedades intestinales Los virus, bacterias y quistes son las razones principales de que los mexicanos no beben agua de la llave. Mire nuevamente los porcentajes de reducciones de los contaminantes microbiológicos. Reduce muchos otros contaminantes que pueden afectar la salud de la familia

13 Ahorros en depósitos de garrafones Ahorros en compra de garrafones Ahorros en compra de dispensadores Ahorros en electricidad Y posiblemente muchos ahorros en gastos en médicos y medicinas

14 El sistema de filtración está garantizado por 15 años Debe remplazar cartuchos cada año ó después de filtrar 1000 galones (3,780 litros). Ya que algunos lugares tienen mucho sedimento en el agua de la llave, Royal Prestige sólo puede garantizar el cartucho por 90 días por bloqueo debido a dichos sedimentos… pero normalmente la vida de los cartuchos es de 1 año o más.

15 Bienestar para toda la vida


Descargar ppt "Casi 55 años en negocios $300 millones de ventas anuales Productos de la más alta calidad Excelente servicio Deposite su confianza en nosotros para proveerte."

Presentaciones similares


Anuncios Google