La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Quiénes Somos? Una empresa mexicana en alianza con Diakros-España, con el mejor software del mercado nacional e internacional para la gestión de su panadería,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Quiénes Somos? Una empresa mexicana en alianza con Diakros-España, con el mejor software del mercado nacional e internacional para la gestión de su panadería,"— Transcripción de la presentación:

1 “Di TPV Gestión el software definitivo para tu panadería, pastelería y cafetería”

2 ¿Quiénes Somos? Una empresa mexicana en alianza con Diakros-España, con el mejor software del mercado nacional e internacional para la gestión de su panadería, pastelería o cafetería.

3 ¿Qué Hacemos? Ofrecemos soluciones para controlar tu punto de venta, la producción de tu taller y el mejor ERP del mercado. ERP Taller de producción Punto de venta ¡Vende más! ¡Reduce costos!

4 ERP (Sistema de planificación de Recursos Empresariales)
Nuestros Productos ERP (Sistema de planificación de Recursos Empresariales) Con éste sistema podrá controlar la compras, producción, distribución, almacén, inventarios y pedidos de su panadería.

5 Ventajas del diERP Centralización de todos sus puntos de venta.
Envío de pedidos de puntos de venta a taller de producción. Envío de mercancías de taller de producción a puntos de venta.

6 Punto de Venta Es una herramienta para la gestión de Panadería que permite facilitar y agilizar la venta, utilizando la tecnología.

7 Beneficios de diTPV- Punto de Venta
Arqueos y cierres de caja Evita robos de efectivo Pedidos y encargos personalizados Control de empleados Saber qué productos se venden más. Generación de ofertas y promociones (Tarjeta de fidelización,3 x 2, hora feliz..etc.) Más de 114 reportes Gráficas de venta

8 ¿Cómo funciona diERP-diTPV?
COMPRA ALMACEN FABRICACIÓN DISTRIBUCIÓN VENTA TOMA DE DECISIONES TRAZABILIDAD ERP

9 Control de Fabricación Gestión de inventarios
Características Control de Fabricación Gestión de inventarios

10 Control en tiempo real de los puntos de Venta
Características Control en tiempo real de los puntos de Venta Actualización Automática de Precios

11 Características Conexión con Periféricos: Básculas, Lectores de C.B., Escáner, Impresoras, Tablet, entre otros.

12 Caso Real Panadería “La Imperial” Dirección Central Producción ERP
Licencia Gestión MultiTienda Panadería “La Imperial” Licencia diTPV Módulo de Fabricación Licencia diERP Centralización de Ventas y Clientes TPV-ERP Central Producción ERP Sucursal 1 Sucursal 3 Licencia diTPV Traspaso base de datos Licencia adicional Multitienda Licencia para conectarse a ERP Despachador Caja Sucursal 2 Licencia diTPV-Despachador Licencia diTPV-Cja Traspaso base de datos Licencia adicional Multitienda Licencia para conectarse a ERP Licencia diTPV Traspaso base de datos Licencia adicional Multitienda Licencia para conectarse a ERP

13 Algunos de Nuestros Clientes
Toluca México, D.F. México, D.F. México, D.F. México, D.F. Guadalajara Tehuacán, Puebla. Jalapa, Ver.

14 Facebook: Tecnomanagement
Contáctanos México D.F. Reforma 350 Piso11 TORRE ÁNGEL Colonia Juárez 01(55) Jalapa, Ver. Jesús Reyes Heroles No. 5 Col. Ferrer Guardia 01(228) Lada sin costo : Facebook: Tecnomanagement

15 ¡Gracias por su atención!


Descargar ppt "¿Quiénes Somos? Una empresa mexicana en alianza con Diakros-España, con el mejor software del mercado nacional e internacional para la gestión de su panadería,"

Presentaciones similares


Anuncios Google