La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONOCE EL REGLAMENTO SOBRE CONSUMO DE TABACO Entérate de la ubicación de las Clínicas para dejar de fumar en PEMEX.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONOCE EL REGLAMENTO SOBRE CONSUMO DE TABACO Entérate de la ubicación de las Clínicas para dejar de fumar en PEMEX."— Transcripción de la presentación:

1 CONOCE EL REGLAMENTO SOBRE CONSUMO DE TABACO Entérate de la ubicación de las Clínicas para dejar de fumar en PEMEX

2 Los Edificios libres de humo de tabaco son aquellos inmuebles en donde existen evidencias de la ausencia del acto de fumar, así como de actividades conducentes a proteger a los no fumadores. La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y el Consejo Nacional Contra las Adicciones (CONADIC) se encargan de otorgar este reconocimiento. La Dirección Corporativa de Administración ha instruido a la Subdirección de Servicios Médicos para que coordine con Centros de Integración Juvenil las actividades conducentes a obtener la certificación como Edificio libre de humo en los inmuebles del centro administrativo

3 1.Existencia de la Señalización de un Edificio libre de humo para el visitante o usuario 2.Existencia de carteles con la leyenda Por favor, apague su cigarrillo antes de entrar. 3.Existencia de avisos o símbolos visuales de la prohibición de fumar 4.Ausencia de ceniceros, cajetillas, colillas, cenizas, olor a humo de tabaco o personas fumando en las áreas no permitidas. 5.Demostrar que se ha difundido o informado a los fumadores que cuentan con una Clínica para dejar de fumar. 6.Contar con un comité de vigilancia (acta constitutiva) 7.Debe haber medios para facilitar la denuncia del incumplimiento (Buzón de quejas, sitios en intranet, etc.) 8.Prohibir la venta de tabaco en el interior del centro de trabajo.

4 Conviene dejar de fumar Infórmese sobre las clínicas para dejar de fumar en PEMEX PROTEGE TU SALUD DEL HUMO DE TABACO


Descargar ppt "CONOCE EL REGLAMENTO SOBRE CONSUMO DE TABACO Entérate de la ubicación de las Clínicas para dejar de fumar en PEMEX."

Presentaciones similares


Anuncios Google