La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día Mundial Sin Tabaco El Día Mundial Sin Tabaco tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día Mundial Sin Tabaco El Día Mundial Sin Tabaco tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Día Mundial Sin Tabaco El Día Mundial Sin Tabaco tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de tabaco alrededor del mundo.

3 compara Pon el hábito en una balanza y compara si al fumar tienes más ventajas o desventajas.

4 RAZONES PARA FUMAR - Conoces fumadores que aparentemente tienen buena salud y viven muchos años. - Es una forma de relajarte. - Temes que al dejar de fumar aumentes de peso. - Consideras que es un hábito barato que no hace mal a otros RAZONES PARA DEJAR DE FUMAR -Ahorras dinero, no sólo en la compra de los cigarrillos, sino en medicinas, visitas al medico, asma, gripas y ausentismo laboral. -Mejora tu aliento, tus dientes y encías. El tabaco envejece tu sonrisa. -Tu salud mejorará y disminuirán tus posibilidades de presentar varios tipos de cáncer y enfermedad coronaria en el futuro. -Protegemos a nuestra familia y amigos. -Damos mejor ejemplo a nuestros hijos. -Se mejora la digestión. -El olor corporal será menos fuerte. -Habrá más energía y vitalidad. -La fertilidad no será tan complicada y se disminuye el riesgo de padecer disfunción eréctil.

5 cambios Si fumas, mira los cambios que tendrá tu organismo si decides dejarlo.

6

7 ¿Qué piensas? Con tantos beneficios… ¿Qué piensas?


Descargar ppt "Día Mundial Sin Tabaco El Día Mundial Sin Tabaco tiene el propósito de fomentar un período de 24 horas de abstinencia de todas las formas de consumo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google