La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Didier stiven arenas espinosa Alexander Álvarez grupo cts.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Didier stiven arenas espinosa Alexander Álvarez grupo cts."— Transcripción de la presentación:

1 Didier stiven arenas espinosa Alexander Álvarez grupo 12-10 cts.
PREDENTADO POR Didier stiven arenas espinosa Alexander Álvarez grupo cts.

2 Como responden nuestros pulmones a esta adicción.
El humo del cigarrillo Como afecta el humo del cigarrillo alas personas que son y no son consumidores Causas y consecuencias del humo y la colilla del cigarrillo en nuestra vida Como responden nuestros pulmones a esta adicción.

3 El humo ahoga nuestros pulmones
¿ por que el humo del cigarrillo perjudica seriamente a las personas que no fuman? ¿Cuál es el daño que origina la colilla del cigarrillo en el medio ambiente? Aun sabiendo que el humo del cigarrillo acaba con nuestros pulmones ¿ por que lo seguimos consumiendo?

4 Justificación Queremos concientizar alas personas fumadoras que hay espacios adecuados para fumar sin afectar aquellas personas que no lo son, y además tener recipientes apropiados para depositar la colilla sin causar algún tipo de daño al medio ambiente. Dar a entender ala sociedad fumadora que no solo ponen en peligro la salud y bienestar, sino además el de las personas de su alrededor .

5 El cigarrillo ó la salud

6 Causas del cigarrillo Las personas que dejan de fumar, incluso aquellas entre 50 y 60 años, evitan en gran medida los riesgos de desarrollar cáncer de pulmón. Más aún, si el fumador deja el hábito a una edad temprana, evita el 90 por ciento de los riesgos asociados al tabaco Cada año el humo del cigarrillo es responsable de aproximadamente muertes por cáncer de pulmón y de 35 a muertes por ataques cardíacos en personas que no fuman.

7 Nuestros aportes Defender el derecho de aquellas personas que fuman cigarrillo, y respetar el espacio de la gran parte de la sociedad que le molesta el olor y el consumo de este. ¿ a quienes benefician? Se benefician las personas no fumadoras y a ala sociedad por que de una manera u otra el humo y la colilla del cigarrillo deterioran nuestro medio ambiente.

8 Algunas imágenes

9 Objetivos generales Los objetivos generales son reconocer que verdaderamente el humo del cigarrillo es el causante de muchas enfermedades que mas adelante nos pueden costar la vida Ser consientes que poco a poco estamos deteriorando no solo nuestros pulmones, sino el de aquella persona que esta nuestro lado. Tomar conciencia que el humo del cigarrillo y la colilla están acabando con nuestra vida i con el medio ambiente.

10 Conclusiones El tabaquismo es un serio problema social ya que los daños que produce no son sólo en las personas que lo consumen sino también con quienes conviven, a los que se les llama fumadores pasivos Según la Organización Mundial de la Salud, día tras día crece la cantidad de cigarros que se fuman en el mundo. La conclusión que saca este organismo es que la cifra de fumadores sube porque aumenta la población mundial y, a pesar de que muchas personas han dejado de consumir tabaco, todavía no es suficiente. el uso del tabaco es la puerta de entrada a muchas otras adicciones, más costosas y más peligrosas, que manejan un importante porcentaje del comercio mundial.

11 Bibliografía Tabaco-tabaquismo.blogspot.com www.salud-enfermedades.com
Wikipedia.com


Descargar ppt "Didier stiven arenas espinosa Alexander Álvarez grupo cts."

Presentaciones similares


Anuncios Google