La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREHISTORIA LA VIDA EN EL PALEOLÍTICO. HERRAMIENTAS Herramientas de piedra, madera y hueso, cada vez mejores y más especializadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREHISTORIA LA VIDA EN EL PALEOLÍTICO. HERRAMIENTAS Herramientas de piedra, madera y hueso, cada vez mejores y más especializadas."— Transcripción de la presentación:

1 PREHISTORIA LA VIDA EN EL PALEOLÍTICO

2 HERRAMIENTAS Herramientas de piedra, madera y hueso, cada vez mejores y más especializadas.

3 Bifaces o hachas de piedra

4 Puntas de flecha y raspadores

5 Agujas y arpones en hueso

6 La sociedad paleolítica Los individuos se agrupaban en tribus de personas. Necesidad de colaboración entre ellos y con otras tribus para sobrevivir.

7 La sociedad paleolítica Los hombres del Paleolítico son nómadas: se desplazan de un lugar a otro en busca de alimento. Viven en chozas al aire libre o en cuevas.

8 La alimentación Viven de la caza, pesca y recolección de plantas y frutos silvestres. Colaboran todos los miembros de la tribu para cazar y conseguir la comida.

9 El vestido En las épocas glaciares, los hombres se abrigaban con pieles de animales que cosían. Utilizaban adornos y pinturas para el cuerpo.

10 Creencias y rituales Creían en la existencia de espíritus relacionados con la Naturaleza. Entierran a sus muertos con objetos personales y comida.


Descargar ppt "PREHISTORIA LA VIDA EN EL PALEOLÍTICO. HERRAMIENTAS Herramientas de piedra, madera y hueso, cada vez mejores y más especializadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google