Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEncarnación Aja Modificado hace 10 años
1
Comunicación Profesional COMUNICACIÓN 2.0
2
Definición de Internet 2.0 Conjunto de aplicaciones web que estimulan la conversación, la interfaz y el intercambio ágiles entre los usuarios 1.0 Mensajes masivosAudiencia pasivaSitios de noticiasMsj unidireccionales 2.0 Mensajes personalizadosAudiencia participativaPeriodismo ciudadanoConversaciones
3
Diez paradigmas de la Web 2.0 1.DE LA AUDIENCIA AL USUARIO 2.DE MEDIO A CONTENIDO 3.DE SOPORTE A MULTIMEDIA 4.DE PERIODICIDAD A TIEMPO REAL 5.DE ESCACEZ A ABUNDANCIA 6.DE INTERMEDIACIÓN A DESINTERMEDIACIÓN 7.DE DISTRIBUCIÓN A ACCESO 8.DE UNIDIRECCIONALIDAD A INTERACTIVIDAD 9.DE LINEAL A HIPERTEXTO 10.DE INFORMACIÓN A CONOCIMIENTO
4
Alcances de Internet 2.0 Nuevas prácticas y herramientas Nueva forma de organizar la información Nueva forma de construir el conocimiento Nueva lógica de relacionamiento Transparencia Apertura Participación Colaboración Confianza
5
Las empresas en el contexto 2.0 Prosumidores Brandstreaming Peer to Peer Storytelling Adverteinment Marketing viral Community Management RSE Movimientos sociales Nativos digitales
6
Fundamentos del Marketing Digital Sólo el 14% de los consumidores confía en la publicidad tradicional Sólo el 18% de las campañas de TV genera un ROI positivo Cerca del 78% de los consumidores confía en recomendaciones de foros de Internet Los consumidores confían más en amigos /65%) que en expertos (27%) 7 de cada 10 consumidores leen comentarios online y los comparten 8 de cada 10 lectores de comentarios aseguran que éstos influyen directamente en la decisión de compra
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.