La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HOGAR RENACER Guatemala. Nuestra inspiración es el Evangelio. A ejemplo de San Francisco de Asis, queremos ayudar a los leprosos de nuestro tiempo (alcohólicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HOGAR RENACER Guatemala. Nuestra inspiración es el Evangelio. A ejemplo de San Francisco de Asis, queremos ayudar a los leprosos de nuestro tiempo (alcohólicos."— Transcripción de la presentación:

1 HOGAR RENACER Guatemala

2 Nuestra inspiración es el Evangelio. A ejemplo de San Francisco de Asis, queremos ayudar a los leprosos de nuestro tiempo (alcohólicos y drogadictos) para que descubran su valor como personas y como hijos amados de Dios; de tal suerte que, asumiendo el compromiso de una vida nueva, la expresen en unas nuevas relaciones consigo mismos, con su entorno y con Dios. VISION

3 MISION En un ambiente propicio, proporcionamos a las personas con problemas de adicción -sin importar su credo, raza o condición social- servicios de calidad, técnicas profesionales especializadas y orientación espiritual, gracias a las cuales puedan alcanzar un cambio integral, profundo y duradero tendiente a optimizar sus relaciones.

4 SERVICIOS S ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL ATENCION PSICOLOGICA ATENCION MEDICA ORIENTACION FAMILIAR GRUPOS DE AUTOAYUDA ACTIVIDAD FISICA ACTIVIDADES OCUPACIONALES

5 FUNCIONAMIENTO PORQUE CREEMOS EN LA LIBERTAD, PROPONEMOS UNA RECUPERACIÓN QUE ALCANZA SU PLENO SENTIDO EN LA MISMA. RENACER EN CAMINO HACIA LA REHUMANIZACION

6 Paz y Bien CONTACTENOS PAGINA WEB: TELEFONOS: (502) / (502) DIRECCION: Carretera Interamericana, km. 46.5, ruta del balneario No Sumpango Sacatepéquez Guatemala, C.A.


Descargar ppt "HOGAR RENACER Guatemala. Nuestra inspiración es el Evangelio. A ejemplo de San Francisco de Asis, queremos ayudar a los leprosos de nuestro tiempo (alcohólicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google