La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SME ALUMNA: BOLAÑOS CEJA MARÍA GUADALUPE. PROFESOR: JUAN JOSE SANTIBAÑEZ. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL II.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SME ALUMNA: BOLAÑOS CEJA MARÍA GUADALUPE. PROFESOR: JUAN JOSE SANTIBAÑEZ. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL II."— Transcripción de la presentación:

1 SME ALUMNA: BOLAÑOS CEJA MARÍA GUADALUPE. PROFESOR: JUAN JOSE SANTIBAÑEZ. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL II.

2 En la siguiente presentación se muestran imágenes de las recientes marchas del Sindicato Mexicano de Electricistas, adjuntas a ellas unas pequeñas descripciones acerca de lo sucedido en dichos eventos. Relacionándolo con lo visto en clase, creo que participar en este tipo de movimientos, permite a los futuros científicos sociales poder observar de una manera directa lo sucedido y sobre todo tener un juicio bastante amplio y crítico del asunto. MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA EXTINSIÓN DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO.

3 MARCHA SME (15/octubre/2009)

4

5 SEGUNDA ASAMBLEA SME Esta es de suma importancia ya que en ella se acordó el paro nacional del pasado 11 de noviembre, además de que también participaron sindicatos de todo el país, entre ellos el SITUAM, que entrego un cheque de $ 100,000 al SME. http://resistenciacreativadf.blogspot.c om/2009/11/segunda-asamblea- nacional-de.html DIP. GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA Y MATÍN ESPARZA.

6 LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA SE SUMA AL PARO NACIONAL EN APOYO AL SME. El pasado 11 de noviembre los estudiantes de la uam y por supuesto el situam, se solidarizaron con el sme cerrando las instalaciones de uami, los estudiantes participamos en el cierre del eje 6 y en la marcha que partió del metro viaducto al zócalo, A continuación unas fotografías de lo sucedido aquel día…

7

8

9

10

11

12

13

14 Encabezados por los trabajadores del SME, partimos del metro Nativitas, (donde se encuentran las instalaciones del SITUAM) hacia el metro Viaducto, donde mas tarde llegarían,los demás contingentes. PARTIDA DEL METRO VIADUCTO.

15

16

17

18

19

20 USUARIO QUE SE UNE A LA MANIFESTACION. En el trayecto un usuario se unió a la manifestación, mostrándonos una pancarta. La cual es bastante simpática, sobre todo verídica.

21 La llegada al zócalo, fue aproximadamente a las 5:30 pm. Donde el mitin termino a las 7 pm. Al termino del mismo, los trabajadores del SME invitaron a los participantes a unirse al apagón voluntario, con duración de 2 horas. LLEGADA AL ZOCALO.

22

23 Espero les guste esta pequeña síntesis de lo que sucedido aquellos días. Espero puedan comentar mi exposición, sobre todo los compañeros que estuvieron en los eventos. Sus comentarios de cualquier tipo, me servirán y enriquecerán en gran medida.


Descargar ppt "SME ALUMNA: BOLAÑOS CEJA MARÍA GUADALUPE. PROFESOR: JUAN JOSE SANTIBAÑEZ. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL II."

Presentaciones similares


Anuncios Google