La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medalla al mérito, entregada a Guillermo Alducin Varela coordinador de la Gen58 como reconocimiento al acercamiento de los Exalumnos del INSTITUTO PATRIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medalla al mérito, entregada a Guillermo Alducin Varela coordinador de la Gen58 como reconocimiento al acercamiento de los Exalumnos del INSTITUTO PATRIA."— Transcripción de la presentación:

1

2 Medalla al mérito, entregada a Guillermo Alducin Varela coordinador de la Gen58 como reconocimiento al acercamiento de los Exalumnos del INSTITUTO PATRIA FOTOHISTORIA 9 de Marzo 2013 DESAYUNO Gen55 Beverly DESAYUNO Gen55 Beverly ENTREGA DE MEDALLA RECUERDOS

3 9 de Marzo 2013 Dedicado a todos los Ex Alumnos del INSTITUTO PATRIA Guillermo Alducin Gen 58 Beverly Estimados compas: Les comento que muchos hemos ido al Beverly pero no sabemos lo magnífico del Hotel, motivo por lo cual aparecen varias fotos del lugar. El día 8 fui avisado por Ex de la 55 a efecto de comunicarme que no faltara porque se me entregaría oficialmente y por conducto de los asistentes del Desayuno en el Beverly a la entrega de una medalla. Agradecí y me reflexioné con calma que el hecho de entregarme un Medallón auténtico, del tamaño y contenido que esto implicaba no me era desconocido ya que hay varios antecedentes: A) Entiendo por Expatria el hecho de que cualquier Exalumno del INSTITUTO PATRIA estudió en el Colegio. B) En 2012, en Pajares, fue propuesto ante los Ex del la gen58 por el Baby Ordorica a José Luis Rodríguez Ezeta como el Cronista Oficial del INSTITUTO PATRIA nombramiento que fue aceptado por unanimidad por los presentes y se le ha reconocido públicamente; C) En 2012 para conmemorar sus 30 años de reunirse en el Club France se llevó a cabo una Comida de la Institucional Gen45 donde se entregaron entre ellos Diplomas y una Medalla como se ve en las fotos. D) Desde 1976 fue entregada la última medalla a los Ex de esa época. E) En la casa de su servidor en semanas pasadas y siendo su voluntad e idea, me fue entregada por José Luis Rodríguez Ezeta la medalla mencionada en el presente artículo. F) Me recuerda nuestro Chieff que ante la falta de directivos pasados de nuestro ya cerrado INSTITUTO PATRIA, somos los aún desunidos y aislados Expatrias, los directivos que vamos quedando hasta la ya cerrada escuela de Moliere 222 resaltando que falta el directivo mas alto o principal que nos marcará la pauta, dando bases claras para nuestra continuidad y mejor acercamiento y armonía. Seguro estoy que sucederá en el futuro no muy lejano. Para dar autenticidad y hacer del conocimiento de todos los compas del deseo de los citados en este artículo, es que acepté ir al Beverly. Las fotos que se presentan son testigos de lo que ahí, en forma solemne sucedió. A mi ruego, esto es lo que tecleó José Luis Rodríguez Ezeta:

4 Estimado Guillermo: el pasado sábado 9 de Marzo se celebró el desayuno mensual de la Generación 55. El evento se aprovechó para hacer la entrega de una medalla autentica del "INSTITUTO PATRIA" a nuestro Compañero GUILLERMO SALVADOR ALDUCIN VARELA por su desinteresada labor de unir a todos los exalumnos de los colegios Jesuitas en el D.F., así como todo el trabajo que se ha tomado de asistir a un gran número de eventos de cada Generación y en ellas tomar fotografías de los asistentes y después subirlas a la WEB para quien las quiera ver lo hagan y así gocen y recuerden el evento. La entrega de la Medalla la hago en calidad de Cronista del "Instituto Patria, por considerar que Guillermo tenía los méritos suficientes para tenerla a nombre de los Exalumnos, además de hacer la descripción del evento. ATENTAMENTE JOSE LUIS RODRIGUEZ EZETA Un Abrazo El desayuno estuvo lleno de tranquilos momentos donde charlamos y recordamos hechos pasados y temas de actualidad que hicieron que algunos saliéramos del Desayuno cercanas las 13 hrs. La pasamos con singular alegría… Abrazo a todos En órden alfabético: Asistieron Antonio García Corona 56, Carlos Urbina 55, Daniel Salazar Velazco 55, Fernando Jiménez Espriú (Franco Inglés), Guillermo Alducin 58, José Luis Gómez Tovar 55, José Luis Rodríguez Ezeta 55, José Luis Vallarta 55, Miguel de Maria 55, Pepe Goyarsu 55.

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27 Gen45 en el Club France 2012

28 9 de Marzo 2013 FOTOHISTORIA Guillermo Alducin Gen58 Música: Recuerdos de Infancia Intérprete: Richard Clayderman Pianista IDEA Dedicado a todos los Exalumnos del INSTITUTO PATRIA Guillermo Alducin Varela Coordinador de la Gen58 MIGUEL DE MARIA 55


Descargar ppt "Medalla al mérito, entregada a Guillermo Alducin Varela coordinador de la Gen58 como reconocimiento al acercamiento de los Exalumnos del INSTITUTO PATRIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google