La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vehículos industriales Equipo:3 Integrantes: Víctor Hugo Guerrero Landin Daniel Alonso Medina Alvares Alfredo Soria Rodríguez Roberto cervantes zarate.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vehículos industriales Equipo:3 Integrantes: Víctor Hugo Guerrero Landin Daniel Alonso Medina Alvares Alfredo Soria Rodríguez Roberto cervantes zarate."— Transcripción de la presentación:

1 Vehículos industriales Equipo:3 Integrantes: Víctor Hugo Guerrero Landin Daniel Alonso Medina Alvares Alfredo Soria Rodríguez Roberto cervantes zarate Adrian Zúñiga

2 Vehículos industriales Representan un método versátil de manejar un manejo de materiales se suelen emplear vehículos industriales cuando el movimiento es intermitente o se realiza sobre distancias largas.

3 Vehículos industriales para conducir a pie Existen 4 tipos 1. montacargas carretillas manuales 2. patines para tarimas 3. montacargas con plataforma 4. apiladores rodantes Vehículos industriales para conducir

4 De Traslado Montacargas Es de uso rudo e industrial, y se utiliza en almacenes y tiendas de autoservicio para transportar tarimas o pálets con mercancías y acomodarlas en estanterías o racks. Aguanta cargas pesadas que ningún grupo de personas podría soportar por sí misma, y ahorra horas de trabajo pues se traslada un peso considerable de una sola vez en lugar de ir dividiendo el contenido de las tarimas por partes o secciones. Su uso requiere una cierta capacitación y los gobiernos de distintos países exigen a los negocios que sus empleados tramiten licencias especiales para su manejo.

5

6 Carretilla con plataforma La presente invención se refiere a una cama portadora de carga para una carretilla de mano de tipo plataforma, adaptada para su uso selectivo como una carretilla empalmable o no empalmable

7

8 La idea principal del Montacargas con Contrapeso es la de amplificar el peso a levantar de 1500 Kg a 2000 Kg, para esto se le hicieron algunas modificaciones

9

10

11 Montacargas a horcajadas El montacargas a horcajadas lleva la carga bajo el conductor.se usa principalmente en exteriores para cargas grandes y voluminosas. Grúa móvil para patio La grúa ejemplifica la relación entre las operaciones de grúa y los vehículos industriales.

12 Automatizados Estos vehículos se distinguen por que eliminan la intervención de los humanos al momento de propulsar y mover el vehículo. En vez de eso, los vehículos se guían automáticamente mediante cables electrificados enterrados en el suelo una cinta magnética adherida al piso, rieles montados en el suelo cámaras instaladas en el vehículo, o sistemas de guía inercial.

13 Vehículos automatizados guiados 1. transportador de carga unitaria 2. transportador de carga pequeña 3. vehículo de remolque 4. vehículo de montaje 5. vehículo de almacenamiento/ recuperacion

14 Monocarril automatizado guiado Se mueve por medio de un monorriel colgante pero en vez de que lo propulse una cadena móvil obtiene su impulso de su propio motor eléctrico y no requieren sistemas automatizados para seguimientos de trayectorias ya que esta sigue la estructura del monorriel.

15 Vehículos para transferencia de clasificación Cargan y descargan automáticamente cargas pequeñas y grandes en puntos de recolección y deposito a lo largo de una trayectoria fija.


Descargar ppt "Vehículos industriales Equipo:3 Integrantes: Víctor Hugo Guerrero Landin Daniel Alonso Medina Alvares Alfredo Soria Rodríguez Roberto cervantes zarate."

Presentaciones similares


Anuncios Google