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Secretaria administrativa Informe de gestión Secretaria administrativa Noviembre de 2011.

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Presentación del tema: "Secretaria administrativa Informe de gestión Secretaria administrativa Noviembre de 2011."— Transcripción de la presentación:

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3 Secretaria administrativa
Informe de gestión Secretaria administrativa Noviembre de 2011

4 Secretaria administrativa
Cumple un rol muy importante dentro de la administración, pues es la encargada de brindar el apoyo logístico y tecnológico necesario para que las demás dependencias funcionen y cumplan con el objeto social encomendado. ADMINISTRATIVA Humano Talento Informatica Bienes Calidad Administración Documental Servicios y Apoyo Almacen

5 Talento humano capacitación Carrera administrativa
La Administración Municipal ha realizado 66 nombramientos de listas de elegible de la Convocatoria 001 de 2005. No se dio  el estudio de cargas de trabajo para la vigencia debido a la falta de dinero en el rubro presupuestal, el cual se ha proyectado y solicitado año tras año. Se realizó el incremento anual al personal mediante Decreto 321 de octubre 19 de 2011

6 FUNCIONARIOS BENEFICIADOS
Bienestar laboral ACTIVIDAD FUNCIONARIOS BENEFICIADOS VALOR Subsidios en Educación Formal del 70% 16 $ Subsidio del 100% en consultas especializada por psiquiatría y psicología 302 $ Subsidios para recreación, cultura y deporte 365 $ Subsidios en educación no formal con el Cefit 36 $ Planes de Turismo 9 $ Inducción 66 $0 Reinducción 603

7 Salud ocupacional INDICADORES META 2011 OBSERVACIÓN
Porcentaje de funcionarios públicos cubiertos con programas de salud ocupacional. 100% Se desarrolló programas de medicina preventiva (test ejecutivo, ginecológico, urológico y endoscopias); medicina del trabajo (exámenes pre-ocupacionales y periódicos, programas de conservación visual, auditiva, Osteomuscular, seguridad vial, cáncer de piel, entre otros); higiene y, seguridad industrial ; análisis de riesgo por oficio y generación de estándares de seguridad; actualización ,divulgación y socialización del panorama de factores de riesgo o matriz de peligro, capacitación y entrega de elementos de protección personal y planes de emergencia con realización de simulacros en cada sede. Diagnóstico realizado para identificar el hacinamiento y dispersión de las dependencias recomendando mejoras y dotación en la Administración Municipal. 1 Se realizaron el 100% de las inspecciones cubriendo todas las sedes, realizando los respectivos informes con las mejoras propuestas dirigidas al secretario de despacho con copia al comité de infraestructura. Creación y dotación de un centro de primeros auxilios en las instalaciones del Palacio Municipal. Adecuación de consultorio médico en la sede del almacén.

8 SECCIÓN De bienes CONCEPTO CANTIDAD Comodatos Bienes Inmuebles 79
Arrendamientos 72 Valor Remates del Banco Popular $ Inventarios Actualizados 100% Predio para protección de Microcuenta (Inversión Municipal)

9 INMUEBLES CONCEPTO CANTIDAD VALOR CONTABILIDAD Lotes Urbanos 1.631
Lotes Rurales 106 TOTAL 1.737 EDIFICACIONES CANTIDAD VALOR CONTABILIDAD Edificios y Casas 56 Colegios y Escuelas 38 Instalaciones Deportivas y Recreacionales 40 Parque Debora Arango 1 Estación Bomberos y CAI 3 Clínicas y Hospitales 4 TOTAL 142

10 Sección de Comercialización y suministros Modalidad de Contratación
Cantidad de Contratos Valor Pptado Ahorro % de Ahorro Selección Abreviada correspondiente al 10% de la menor cuantía 66 $ $ 16.19% Selección Abreviada por Subasta Inversa 37 $ $ 5.80%.

11 Gastos de caja mejor DESCRIPCION VALOR EJECUTADO EN EL 2011
VARIACION 2011 Vs 2010 Comunicaciones y transporte 34.300 Gastos Procesales Mantenimiento y reparaciones Materiales y Suministros Medicamentos C.Emergencia TOTAL

12 Calidad y meci Fortalecimiento del Sistema de Gestión Integral, Calidad, MECI, Decreto 1151 y Ley 594 de 2000 Automatización de las Q, R y S y Contáctenos Pagos en línea de Semaforizacion y Contravenciones Auditorías Internas de calidad con cobertura del 100% a los procesos Actividad Lúdica con el fin de socializar e interiorizar el Sistema de gestión Integral Sensibilización en Auto Control y apoyo a Grupos Primarios Implementación de un Call Center

13 Implementación de las TRD en todas las unidades ejecutoras
Fortalecimiento de los Centros de Recepción Documental: Palacio Municipal, Secretaria de Transportes y Tránsito y Secretaria de Medio Ambiente. Visitas de Inspección y Diagnóstico Situacional de los Archivos de Gestión. Implementación de un sistema de radicación y control de la correspondencia Virtual office Fortalecimiento del Comité de Archivo y el Consejo Municipal de Archivos Celebración del Día del Archivista con una actividad Lúdica e involucrando a los entes descentralizados Gestión documental

14 Secretaria Administrativa
Objeto Cubrimiento Secretaria Administrativa Otras Dependecias Ejecución 2011 Mtto. preventivo y correctivo, con suministro de repuestos, del parque automotor (livianos, pesados y motos) 100% Suministro de combustible Suministro de combustible para la estación de policía Mtto. preventivo y correctivo de los aires acondicionados, ascensores, puertas eléctricas, plantas eléctricas y la subestación eléctrica Servicio de fotocopias Pago de servicios públicos Pago acueductos veredales Servicio de fumigaciones Mantenimiento y recarga de extintores Servicios y apoyo

15 SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Dirección de informatica SISTEMAS DE INFORMACIÓN Mejoras en los Sistema de Nomina, Finanzas Plus, Impuestos Plus, Recursos Físicos, Fondos Especiales, Epx Suite, Marcaciones y Sistema de transito(Quipux). Sistema de Inventario automático de Hardware y Software Implementación de la Mensajería Instantánea Software para el Mantenimiento de Vehículos (FLOTAWEB) Sistema de Información Automatizando los procesos de las Comisarias de Familia. Se mejoraron las facturas de Predial, Industria y Comercio, Valorización y Fondos Especiales Sistema de Información para Administrar los Recursos de Fauna y Flora Sistema de Información para agendamiento automático de citas de la Registraduría . Mejoras a la Aplicación ENVIPROJECT

16 RED E INFRAESTRUCTURA Implementación de la Envinet
Portal Web en cumplimiento de Gobierno en Línea Se implementó el número único para la Policía del Municipio de Envigado Se implemento el envió del correo electrónico para transferencia de pago de proveedores. Se mejoraron los enlaces de comunicaciones entre sedes externas al palacio municipal con la implementación de fibras ópticas y canales Lan to Lan, y se amplio el canal de internet a 10 megas Se fortaleció la seguridad de las redes con la adquisición de un firewall físico (FORTINET) que permite detección de intrusos, escaneo de virus externos. Se estabilizo el servicio de telefonía IP, se incluyeron servicios adicionales de fax, videoconferencia, mensajería Instantánea, y videollamada. RED E INFRAESTRUCTURA

17 HARDWARE Se construyó el centro de cómputo principal con las especificaciones técnicas EIA /TIA 942 para almacenar todos los servidores y la información del Municipio. Se optimizaron los servidores pasamos de 25 a 18 para mejorar el servicio. Se implemento el sistema de Backups con capacidad para almacenar toda la información de la administración municipal. Se adquirieron 2 UPS de 15KVA para el nuevo centro de cómputo que soportan la carga eléctrica en caso de falla, adicionalmente se integro a la planta eléctrica central. Se adquirieron 73 equipos de cómputo y se actualizaron 200 equipos en lo que respecta a Hardware y Software con el fin de lograr una mejor atención a la ciudadanía.

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