La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Qué es FURATI CAMP? FURATI CAMP nace como una oportunidad para que los niños compartan durante sus vacaciones de una serie de actividades recreativas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Qué es FURATI CAMP? FURATI CAMP nace como una oportunidad para que los niños compartan durante sus vacaciones de una serie de actividades recreativas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Qué es FURATI CAMP? FURATI CAMP nace como una oportunidad para que los niños compartan durante sus vacaciones de una serie de actividades recreativas y formativas, dentro de un ambiente sano y seguro. Permitiéndoles aprender nuevas formas de diversión, así como conocer a nuevos amigos. FURATI CAMP esta diseñado para niñas y niños desde los 4 años hasta los 12 años. Las actividades estarán a cargo de profesionales calificados en cada una de las disciplinas que se practicarán.

3 Qué haremos en FURATI CAMP? FURATI CAMP es un medio especial para que nuestros niños conozcan de juegos tradicionales que se han ido perdiendo con el paso de los años. Es por ello que tendremos actividades tales como: Rayuela (superficie). Suiza y carreras de suizas. Carreras de Sacos. Sacotransportador. Bolinchas (superficie). Carreras de huevos con cucharas. Cuerda (+canciones). Otros

4 Qué haremos en FURATI CAMP? Otras de las actividades que disfrutarán sus niños en FURATI CAMP son: Juegos Recreativos Calles y Avenidas. Rojo y azul. Números con movimientos. El gato y el ratón. Pañuelos de Colores. Relevos con aros. Carreras de animales. Cuartel inglés. Cruz loca. Pato, Pato, Ganso. Otros más.

5 Qué haremos en FURATI CAMP? Aprovechando que será todo un mes lleno de alegría y diversión, hemos planeado algunas actividades formativas que apoyarán el desarrollo de los participantes. Entre ellas: Charadas: Valores Teatro: Familia. Manualidades: Desarrollo de la motora fina.

6 Qué haremos en FURATI CAMP? En FURATI CAMP no faltará la práctica del deporte, entre los cuales se encuentran: Fútbol 5. Fútbol Gigante. Basquetbol. Voleibol. Voleibol Gigante. Balón mano. Kit ball.

7 Qué haremos en FURATI CAMP? Otras actividades que tendrán los niños a lo largo de FURATI CAMP serán: Ronda. La anda. 1, 2, 3 quesito stop. Congelado. Póngale la cola al burro. Quemado. Gallinita ciega. Inflables (Viernes) y piscina (Según condiciones climáticas) De forma especial las niñas y niños recibirán dos horas semanales de clases de baile recreativo, permitiéndoles el desarrollo de la socialización como parte de sus vidas.

8 Metodología diaria Los días martes y jueves serán las clases de baile y los días viernes disfrutarán de jugar en un inflable. HoraActividades 8 a.m.Bienvenida 8:30 Juego recreativo 9:30 Merienda 9:50Pre juego 2 10:30Piscina 11:00 Receso 11:10Juego Principal 12:20 Final

9 Tarifario y plan de descuentos Mensualidad ¢ (Del 03 al 28 de enero) Quincena ¢ (Del 03 al 14 ó del 17 al 28 de enero) Semana ¢ (De lunes a viernes) Diario ¢8.000 *Plan de descuentos: Hermanos 10% Invitados de alumnos de ACFA 10% Alumnos de ACFA 15% **Grupo familiar mayor a 5 integrantes 15% *(No aplica para tarifa diaria) **(Matrícula conjunta) Cierre de matrícula viernes 17 de diciembre.

10 Inscríbete ya Para inscripciones puedes visitar nuestra página web y descargar la boleta de inscripción o realizar el trámite en nuestras oficinas administrativas. Para mayor información no dude en contactarnos a los teléfonos / ó mediante correo electrónico a ó

11


Descargar ppt "Qué es FURATI CAMP? FURATI CAMP nace como una oportunidad para que los niños compartan durante sus vacaciones de una serie de actividades recreativas."

Presentaciones similares


Anuncios Google