La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Empresa Transnacional Mtro. Lorenzo Aarún. Trabajo Final 2 páginas de historia. 2 páginas de historia. 1 a 2 páginas de estructura. 1 a 2 páginas de estructura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Empresa Transnacional Mtro. Lorenzo Aarún. Trabajo Final 2 páginas de historia. 2 páginas de historia. 1 a 2 páginas de estructura. 1 a 2 páginas de estructura."— Transcripción de la presentación:

1 Empresa Transnacional Mtro. Lorenzo Aarún

2 Trabajo Final 2 páginas de historia. 2 páginas de historia. 1 a 2 páginas de estructura. 1 a 2 páginas de estructura. 1 a 2 páginas de zonas de influencia. 1 a 2 páginas de zonas de influencia. 1 a 2 páginas de los productos. 1 a 2 páginas de los productos. 1 página de la competencia directa. 1 página de la competencia directa. 2 p. Objetivos y planes actuales así como estadísticas. 2 p. Objetivos y planes actuales así como estadísticas. 1 p. Conclusiones. 1 p. Conclusiones.

3 AIRBUS VIDEO

4 AIRBUS HISTORIA Creada el 29 de Mayo de 1969, a raíz del acuerdo entre el ministro de transporte francés Jean Chamant y el ministro de economía alemán Karl Schiller, mismo que tuvo lugar en Le Bourget airshow donde convinieron el lanzamiento del A300: el primer jet de pasajeros bi- motor.

5 AIRBUS El A300 sería fabricado por un consorcio franco- alemán donde también serían involucrados los ingleses y los holandeses.

6 AIRBUS JUSTIFICACION Europa tras sufrir los efectos económicos posteriores a la Segunda Guerra Mundial en combinación con el creciente desarrollo de la industria aeronáutica americana (particularmente con el próximo lanzamiento del 747 Jumbo) demandó a la industria aeronáutica europea a modernizarse y a integrarse como un frente común.

7 AIRBUS 1960 Sud Aviation (Francia) British Aircraft Corporation (RU) Hawker Siddeley Aviation (RU) North Aviation (Francia) Beguet (Francia) Todas compitiendo individualmente mientras que EEUU mantenía el 80% del mercado.

8 AIRBUS PRIMERA PROPUESTA Roger Béteille Director Técnico del A300 Distribución de la producción (1967): Francia. Cabina, sistemas de control y fuselaje central. Francia. Cabina, sistemas de control y fuselaje central. RU. Alas RU. Alas Alemania. Fuselaje frontal y posterior así como la parte superior del fuselaje central. Alemania. Fuselaje frontal y posterior así como la parte superior del fuselaje central.

9 AIRBUS Holanda. Componentes y partes móviles de las alas. Holanda. Componentes y partes móviles de las alas. España (1971). Cola. España (1971). Cola. RU 37.5%, Francia 37.5%, Alemania 25% del motor. RU 37.5%, Francia 37.5%, Alemania 25% del motor.

10 AIRBUS La figura legal más apropiada para la constitución de esta sociedad fue un Groupe DInteret Economique y que por tanto fue constituida en Francia entre los socios de Sud Aviation, HSA y para la empresa alemana de reciente formación Deustche Airbus.

11 AIRBUS En el 2001 AIRBUS se convierte en una única compañía integrada bajo las leyes francesas como una sociedad de acciones simplificada. (Société par Actions Simplifiée) siendo sus accionistas AIRBUS France, AIRBUS España y AIRBUS Deutschland.

12 INFLUENCIA

13 AIRBUS Los componentes de Airbus son manufacturados producidos y sub-ensamblados en 16 locaciones en toda Europa, también tiene centros de desarrollo en ingeniería en Rusia, Asia y EEUU, así como 1500 proveedores en más de 30 países.

14 AIRBUS Oficinas de Diseño Francia, España, RU, Alemania, Rusia y EEUU

15 AIRBUS Ensamblado Final en Toulouse y Hamburgo

16 AIRBUS SERVICIO AL CLIENTE

17 AIRBUS A300/A310

18 AIRBUS A320 Family

19 AIRBUS A330/A340 Family

20 AIRBUS

21 AIRBUS A380 $140 M USD 555 pasajeros

22 AIRBUS Competencia Directa

23 BOEING

24 BOEING

25 BOEING $115 M USD capacidad de 330 pasajeros

26 AIRBUS PRONOSTICO DE NEGOCIO

27 AIRBUS La industria de la aviación a crecido 30% desde el año 2000. La industria de la aviación a crecido 30% desde el año 2000. AIRBUS ha tenido un crecimiento constante en los últimos años del 14%, el doble en comparación con el promedio histórico del 7%. AIRBUS ha tenido un crecimiento constante en los últimos años del 14%, el doble en comparación con el promedio histórico del 7%. El pronóstico para los vuelos de pasajeros para el periodo 2006-2025 es de un crecimiento anual del 4.8% que se traduce en una necesidad de 21,860 aeronaves nuevas. El pronóstico para los vuelos de pasajeros para el periodo 2006-2025 es de un crecimiento anual del 4.8% que se traduce en una necesidad de 21,860 aeronaves nuevas.

28 Se estima que en el mismo periodo se remplazarán 12,071 unidades. Se estima que en el mismo periodo se remplazarán 12,071 unidades. 4,842 unidades se reciclarán como aeronaves para pasajeros. 4,842 unidades se reciclarán como aeronaves para pasajeros. 2,777 serán convertidas en aeronaves de carga. 2,777 serán convertidas en aeronaves de carga. 4,452 serán retiradas definitivamente del mercado. 4,452 serán retiradas definitivamente del mercado. AIRBUS

29 Conclusiones AIRBUS logró consolidarse como el Joint Venture más exitoso de la historia, rescatando la industria aeronáutica europea, modernizándola, especializándola y beneficiando a todas las naciones que intervienen en su desarrollo, directas e indirectas. AIRBUS logró consolidarse como el Joint Venture más exitoso de la historia, rescatando la industria aeronáutica europea, modernizándola, especializándola y beneficiando a todas las naciones que intervienen en su desarrollo, directas e indirectas. AIRBUS una empresa de clase mundial. AIRBUS una empresa de clase mundial.

30 GRACIAS


Descargar ppt "Empresa Transnacional Mtro. Lorenzo Aarún. Trabajo Final 2 páginas de historia. 2 páginas de historia. 1 a 2 páginas de estructura. 1 a 2 páginas de estructura."

Presentaciones similares


Anuncios Google