La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INDICE PRESENTACIÓN Principales datos Mercado Alemán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INDICE PRESENTACIÓN Principales datos Mercado Alemán."— Transcripción de la presentación:

1

2 INDICE PRESENTACIÓN Principales datos Mercado Alemán.
Principales Conclusiones Resumen Reuniones. Producto turístico en Mercado Alemán Encuentro con Prensa. dddd

3 PRINCIPALES DATOS MERCADO ALEMÁN
Segundo mercado internacional de Lanzarote, tras Reino Unido Entrada Turistas Alemanes Lanzarote 2012: PAX. - 8,7 % % Alemania, primer país en gasto turístico a nivel internacional Objetivo estratégico: recuperar cuota cuantitativa. Gran afinidad con producto turístico de Lanzarote Mercado estratégico para Lanzarote. Acuerdos con los principales agentes j

4 PRINCIPALES CONCLUSIONES
El mercado alemán, a nivel general, presenta una capacidad emisora equivalente al 2012, con buenas condiciones socioeconómicas para el consumo turístico. 2. Como factor negativo de ITB 2013, destaca el anuncio del retroceso de la compañía Air Berlin en toda Canarias de cara al verano, aproximadamente de un 25%. 3. Como aspectos positivos, las buenas perspectivas del resto de los TTOO, lo cual se plasmará en acuerdos promocionales con Turismo Lanzarote 4. Avanzadas conversaciones con TUI para formalizar trascendente acuerdo sobre incrementar programación con Lanzarote.

5 PRINCIPALES REUNIONES COMPAÑÍAS AÉREAS
DATOS LÍNEAS DE ACUERDO Vuela actualmente desde Bremen Posibilidad de añadir la ruta de Dusseldorf el próximo invierno a través de un plan promocional conjunto. Tienen un avión posicionado en Toulouse, con posibilidades de establecer ruta. Opera actualmente vuelo combinado con Gran Canaria desde Posibilidad de operar con Lanzarote desde Colonia, Düsseldorf o Erfurt. Contará con flota de Lufthansa, al ser del mismo grupo. 7 aviones en Alemania, joint venture de reciente constitución. Interés en comenzar a operar con Canarias. Primeros contactos.

6 PRINCIPALES REUNIONES TTOO
DATOS LÍNEAS DE ACUERDO / PREVISIONES LANZAROTE Principal TO de Alemania. Compañía aérea en su grupo, TUIfly. Propuesta de incrementar en plazas el programa con Lanzarote en los 3 próximos años. Acuerdo preferente para Turismo Lanzarote. Presentación consejo admon. SPEL Segundo TO de Alemania en facturación. Trabaja con 3 marcas principales, según tipo de cliente 36000 turistas alemanes por año. Acuerdos promocionales para mejorar cifras globales. Tercer TO de Alemania. Incremento del 13% en este invierno 2012/2013. 60000 turistas / año, aproximadamente. Sexto TO de Alemania. TO de gran crecimiento en los últimos años. Incremento del 14% para verano. Importante partner del destino, con colaboraciones en renovaciones de establecimientos

7 PRINCIPALES REUNIONES TTOO / OTROS MERCADOS
DATOS LÍNEAS DE ACUERDO/PREVISIONES LANZAROTE Entre los principales TTOO de Alemania. Importante apuesta por España en los últimos años Han presentado una importante operación con Canarias de cara al invierno 2013/2014. Lo concretarán en breve. Turismo Lanzarote ofrecerá su colaboración estratégica y promocional. Operador sueco. Mercado de gran estabilidad. Incremento del 50% pax Suecia invierno 2013/2014. Posibilidad de incorporar vuelo desde Helsinki, bajo su marca finlandesa. Principal TO vacacional de Polonia Actualmente dos vuelos semanales a la isla: Varsovia y Wroclaw. Incorporación de vuelo desde Katowice a partir de Junio.

8 PRINCIPALES REUNIONES: OTRAS
DATOS LÍNEAS DE ACUERDO/PREVISIONES LANZAROTE Principal plataforma de comunicación de Alemania en el ámbito profesional turístico Reeditar plataforma digital e-learning, con objetivo de “educar” a agentes de viaje en el destino Lanzarote. Co-patrocinador Turespaña. Datos 2012: 1500 agentes cumplimentaron el formulario de Lanzarote Reuniones con las Oficinas de Frankfurt y Düsseldorf Viajes de Prensa. Envío de mailing electrónico a base de datos de clientes. Asociación de TTOO, Agencias de Viaje y Portales on line de Alemania Propuestas de acciones on line promocionales o organización conjunta de Fam Trips.

9 PRODUCTO TURÍSTICO EN MERCADO ALEMÁN
Producto deportivo Producto enogastronómico Producto “Destino sostenible””

10 ENCUENTRO CON PRENSA - WORKSHOP
Organizado por: Empresa de RRPP en Alemania Asistentes: 100 periodistas especializados del sector turístico alemán: Entrega de clipping de prensa 2012, con impactos off line y on line valorados en 5 Millones Euros

11 Rueda de Prensa Balance ITB
12 de Marzo 2013


Descargar ppt "INDICE PRESENTACIÓN Principales datos Mercado Alemán."

Presentaciones similares


Anuncios Google