La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELA AVIACIÓN, S.L.. ELA Aviación, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de aeronaves. Con 11 años de experiencia en el sector,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELA AVIACIÓN, S.L.. ELA Aviación, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de aeronaves. Con 11 años de experiencia en el sector,"— Transcripción de la presentación:

1 ELA AVIACIÓN, S.L.

2 ELA Aviación, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de aeronaves. Con 11 años de experiencia en el sector, se ha convertido en la mayor empresa Española en la fabricación de ultraligeros en concreto de autogiros biplaza, siendo estos de diseño propio y habiendo obtenido la certificación por la Dirección General de Aviación Civil. El desarrollo de esta máquina ha representado un gran esfuerzo económico e intelectual empleando seis años a la investigación y experimentación de las distintas soluciones mecánicas y aerodinámicas que requerían este proyecto, por desgracia tras la muerte de su inventor ( el Español D. Juan de la Cierva ), el autogiro fue arrinconado para dar paso al helicóptero pese al gran éxito que estaba teniendo en todo el mundo deteniéndose la evolución que imponía su inventor.

3 Comprendiendo desde el primer momento las cualidades excepcionales del vuelo de esta máquina decidimos apostar por su estudio considerando el gran avance que habían tenido los nuevos materiales y motores cada vez mas ligeros y potentes desde la época de De la Cierva. Actualmente contamos con unas instalaciones de 2500 m2 ampliables. Y nuestro equipo esta compuesto de profesionales para la fabricación de los distintos componentes del autogiro. La firma ELA ocupa ya un lugar privilegiado dentro del sector aeronáutico y esto se debe a que no hemos dejado de crecer y queremos seguir haciéndolo con nuevos proyectos, estudios e investigaciones.

4 ELA AVIACIÓN, S.L. posee en la actualizada 14 puntos de distribución alrededor del mundo.

5 Mecanizado de componentes mediante CNC

6 CalidadProfesionalidadSeguridad Eficiencia

7 ELA 07 COUGAR MODELOS

8 ELA 07S MODELOS

9 ELA 07 AGRO MODELOS


Descargar ppt "ELA AVIACIÓN, S.L.. ELA Aviación, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de aeronaves. Con 11 años de experiencia en el sector,"

Presentaciones similares


Anuncios Google